Su cabello se le caía por montones hasta que usó este remedio natural

belleza 182 Visitas

La contaminación, el estrés, la falta de una correcta alimentación, el exceso de productos químicos para el cabello, la genética y la edad se juntan para hacer que tu cabello se vaya debilitando poco a poco y de esta manera se comience a caer. Sin lugar a duda esto, a muchas personas, no les agrada ya que su cabello es parte de su personalidad y también de su estilo.

Sin embargo la pérdida de cabello no es algo que fácilmente se pueda contrarrestar, por esta razón es una de las tareas estéticas más complejas, ya que tienen que atacarse varios factores y además los tratamientos son bastante caros y posiblemente sean muy excluyentes.

Pero por fortuna, el día de hoy te vamos a dar un remedio que te hará recobrar la confianza poco a poco, porque agregará una vitalidad nueva a tu cabello,  detendrá la caída del cabello y estimulará el crecimiento del cabello. Esto es algo que otros productos no son capaces de lograr.

Utilizaremos un remedio natural para lograr darle una nueva hidratación a tu cabello desde la raíz y así limpiar los excedentes de químicos que han provocado también la obstrucción del folículo y así mismo su debilitamiento.

Receta natural para disminuir la caída del cabello y estimular el crecimiento de nuevos cabellos

Ingredientes:
-Champú orgánico o natural con pH neutro
-10 gotas de aceite esencial de Romero
-10 gotas de aceite esencial de limón
-2 cápsulas de vitamina E

Modo de preparación y uso

Lo que tienes que hacer es agregar el romero y el limón al champú al champú.  Pero tienes que asegurarte que sea uno del tipo orgánico.
Luego agrega también las cápsulas de vitamina E , este ingrediente lo puedes encontrar en tiendas naturistas o farmacias.
Lo siguiente que tienes que hacer es agitar  el recipiente para que así puedas lograr la mezcla.
Luego tan solo tienes que lavar tu cabello de forma normal con esta mezcla que acabas de preparar. Una vez aplicado tendrás que esperar que actúe durante 10 minutos y lo siguiente que tienes que hacer es enjuagar tu cabello con abundante agua. Te recomendamos usar este champú natural de forma diaria y en poco tiempo notaras como la caída de cabello disminuyó y que empezaron a crecer muchos más cabellos.
Pero tienes que tener muy en cuenta que la caída del cabello se da muchas veces a causa del estrés, pues la caída del cabello es una forma en la que el cuerpo te dice que necesita descansar, así que te recomendamos también que evites el estrés, no pienses en demasiadas cosas, trata de sonreír y descansa el mayor tiempo que te sea posible. Así la receta que te hemos compartido tendrá efecto en tu cabello, aún si la causa de caída de cabello que tienes es el estrés.

Si lo que deseas es tener un cabello largo y brillante te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Esperamos que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios