Cabello sano y hermoso con estos 3 recursos naturales

belleza 446 Visitas

Cabello sano y hermoso con estos 3 recursos naturales

Cada mujer desea tener un cabello sano y hermoso. Una gran cantidad de mujeres que desean tener un hair.You recta y sedosa debe probar algunos remedios naturales, si desea tener el pelo liso sin dañar tu cabello lustroso.

 

Sin embargo, no todas las mujeres llega a tener, y esto les lleva a recurrir a productos para alisar el cabello.

 

Estos productos de alisado no son saludables para el cabello. Que definitivamente van a causar más daño que bien.

 

Aquí hay 3 remedios naturales para tener el cabello sano:

 

ACEITE DE COCO

 

El aceite de coco puede restaurar la humedad en el cabello y ayudar en la alimentación del cabello. Debe masajear el cabello con aceite de coco caliente y, luego envolver el cabello con una toalla. Dejarlo permanecer durante 30 minutos. Después de eso, simplemente lave el cabello.

 

CERVEZA

 

La cerveza es otro remedio perfecto, ya que contiene proteínas como la malta y lúpulo que le ayudarán a tratar su cabello dañado.

 

Lavar el cabello y aplicar un poco de cerveza en ella. Después de eso, se debe masajear por un tiempo. Deje la cerveza actuar durante 5 minutos y luego lávelo.

 

HUEVOS

 

Los huevos contienen proteínas y ácidos grasos que pueden ayudar a reparar el cabello saludable.

 

Mezclar una clara de huevo con 1 cucharada de miel y un poco de aceite de oliva. Mezclar bien hasta obtener una pasta. Aplicar la mezcla sobre el cabello. Dejarlo permanecer durante 30 minutos. Al final, simplemente lavar con agua fría y champú.

 

Usted tiene que ser consciente del hecho de que al igual que todos los recursos naturales, que están haciendo un progreso lento hacia su objetivo. Ellos están libres de productos químicos que pueden dañar su cabello. El régimen de cuidado del cabello es una de las cosas más importantes. Usted tiene que establecer una y seguirla. Sólo entonces, usted notará una diferencia en la salud y el aspecto de su cabello.

Compartir

Comentarios