Su cabello mide casi 2 metros gracias a esta receta

belleza 173 Visitas

Aunque muchas personas piensan que es imposible acelerar el crecimiento del cabello, existen varios remedios caseros populares que han pasado de generación en generación para ello y que son muy efectivos, y esta es la razón por la que hasta ahora siguen siendo utilizados. La única manera de comprobar si realmente funcionan es probarlos. No obstante existen muchos testimonios de mujeres que han logrado que su cabello crezca muchisimo con estos tratamientos naturales, por esa razón te puedo afirmar que tu cabello crecerá muchísimo si los comienzas a poner en practica.

Los 15 mejores tips y recetas para acelerar el crecimiento del cabello

Un truco que nunca falla es el embarazo, pues durante el embarazo el cabello de las mujeres crece rápidamente. Sin embargo, como este truco no es muy práctico, ni tampoco es uno que podamos usar; puedes usar alguno de los siguientes que si están al alcance de tus manos.

1)Cebolla:
Para utilizarlo tendrás que mezclar cebolla picada con tu champú. y dejarlo reposar durante 15 días para que puedas empezar a utilizarlo regularmente. Este truco no sólo acelerará el crecimiento de tu cabello, sino que le dará a tu cabello un brillo glacial.

Otro método con cebolla:

Para usar este remedio natural tan solo tendrás que cortar una cebolla roja en dos y luego la tendrás que poner en una olla con cuatro dientes de ajo y dos palitos de canela. Después ponlo a hervir por 15 minutos y finalmente lava tu cabello con esta infusión durante cuatro días seguidos.

2)Limón y cebolla:
Para usarlo tan solo tienes que mezclar en un tazón cantidades iguales de cebolla y zumo de limón. Lo tendrás que aplicar con masajes sobre el cuero cabelludo.

3)Champú de pimienta:
Este champú puede adquirirse en tiendas (yo encuentro el mío en cualquier farmacia o Mart).Este chamú sirve muchisimo para el cabello.

Otro remedio con pimienta:
Para usarlo tan solo tienes que picar 1 jalapeño grande y lo tendrás que mezclar con ½ taza de vodka en un recipiente de cerámica. Tienes que conservar la mezcla por varios días. Y Luego tendrás que colar el líquido y des-hacerte de los trozos de jalapeño. Luego agreguale 2 cucharadas de aceite de ricino y vierte todo en una botella. Agitalo muy bien antes de usar. Y aplica un poco de esta receta con masajes en el pelo antes de ir a dormir.

4)Aceite de semilla de uva:
Se considera que el aceite de semilla de uva acelera el crecimiento del cabello y para usarlo tan solo tienes que Masajear tu cuero cabelludo con el aceite de semilla de uva justo antes de acostarte.

5)Reflexología:
Con las manos formando semi-puños, tienes que hubicar las uñas de cada mano unas contra otras y fróta tu cabello enérgicamente durante 5 minutos diarios, esto puede ser un complemento para cualquiera de los remedios naturales que te estamos dando el dia de hoy.

6)Píldoras anticonceptivas:
Para usarlo tienes que triturar cuatro o cinco píldoras anticonceptivas y las tienes que mézclar con tu champú común. Luego aplicalo con masajes y lava tu cabello como de costumbre. Este método hará crecer el pelo más rápido y además más saludable y abundante.

7)Método de la luna:
Recorte las puntas del pelo cada mes durante los días de luna creciente.

8)Aloe vera y miel:
Primeramente corta tres hojas de sábila o Alóe vera y extraeles el gel. Luego mezcla el gel con miel, para que asi puedas aplicarlo sobre el cuero cabelludo. Tendrás que dejarlo actuar por 20 minutos y luego tienes que enjuagar tu cabello con abundante agua.

9)Dormir con trenzas:
Antes de acostarte por la noche lava tu cabello. Luego recójalo en dos trenzas cuando ya este seco. Tendrás que dormir con las trenzas. Y lo tendrás que repetir la noche siguiente. Después de 3 o 4 días notará que el cabello se ve más largo. Este método da resultados muy rápido.

10)Agua de papa:
Cuando cocines papas no te deshagas del agua. Mas bien déjala enfriar y luego lava tu cabello con ella. Este lavado acelerará el crecimiento de tu cabello.

11)Pulpa de sábila:
Corta varias hojas de sábila en trozos pequeños y déjalos en agua por una noche. Al dia siguiente aplica el agua sobre tu cabello dejandolo actuar tanto como sea posible.

12)Desayuno energizante:
Para esto necesitarás 1 cucharada de germen de trigo, 1 cucharada de levadura de cerveza, 1 cucharada de lecitina de soya, 1 cucharada de miel y una taza de yogur.

Tienes que combinar todos los ingredientes en el yogur y consúmalo cada día antes del desayuno. En una semana verás que esto te dará por resultado un cabello lleno de vitalidad y que empezará a crecer más rápido.

13)Nutre tu cabello de forma excelente:
Para nutrir tu cabello necesitarás 1 huevo, 1 pizca de aceite de oliva y 2 cucharadas de miel. Tienes que mezclarlo muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.

Luego aplica esta mezcla sobre tu cuero cabelludo masajeandolo vigorosamente. A continuación tendrás que cubrir la cabeza con una toalla por 30 minutos. Y finalmente lava tu cabello como lo haces normalmente.

14)Loción Capilar de Tricófero de Barry:
Este es una especie de champú que puede adquirirse en tiendas y del cual se dice que acelera el crecimiento del cabello.

15) Agua de romero:
Hacer un lavado de cabello diario con agua de romero hará que tu cabello crezca más rápido.

Lo que acabamos de presentarte ha sido una lista de algunos remedios caseros utilizados para que tu pelo crezca de manera acelerada en muy poco tiempo. También puedes probar estos trucos para alargar el pelo en menos de una semana como el de dormir con trenzas y sin ingredientes dañinos para la salud. Recuerda que tienes que seguir los consejos que te hemos dado y no añadir ingredientes extra al momento de usar alguno de los remedios naturales que te hemos presentado hoy.

Si deseas recibir más recetas para bajar de peso, consejos de salud o recetas para que te veas mucho más hermosa, te recomiendo que te suscribas a nuestros canales:

Salud y Virales

Hermosa y Saludable

Vida Saludable

Sana Feliz y Radiante

Si deseas que tu cabello crezca en cuestión de semanas, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que todos estos consejos te sirvan mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios