CABELLO LISO SIN USAR PLANCHA, QUÍMICOS O SECADOR | Vida Salud y Bienestar

cabello 105 Visitas

Evidentemente presumir el cabello liso se ha transformado en una de las mayores tendencias de moda capilar femenina, convirtiéndose en la aspiración de aquellas que por cuestiones genéticas lo tienen ondulado o crespo. Por lo tanto, en esta ocasión queremos compartir una mascarilla que se puede hacer en casa para empezar a conseguir este look de cabello liso además, de aportarle nutrientes para fortificar el cabello y apresurar su desarrollo.

Mascarilla de leche y banana
Esta fruta además de ser deliciosa y perfecta para una dieta balanceada, contiene nutrientes muy beneficiosos para el cabello, como es el caso de las vitaminas del grupo B, por lo tanto, como resultado de utilizar una o dos mascarillas semanales de esta fruta, aprovecharás de lleno todos sus nutrientes directamente en tu cabello.

Adicionalmente, la leche, le proporciona a esta mascarilla, proteínas y azúcares naturales que participan en su hidratación y proceso de alisado.

Ingredientes
2 bananas maduras
½ taza de leche (125 ml)

Preparación

  •  Introduce las bananas maduras en un recipiente y tritúralas con la ayuda de un tenedor hasta obtener una pasta espesa.
  • Agrégale la media taza de leche y vuelve a mezclar hasta obtener la consistencia de una crema.
  • Modo de aplicación de las mascarillas
  • Aplica el producto sobre el cabello húmedo, déjalo actuar mínimo 30 minutos y enjuaga.
  • Repite el tratamiento 3 veces por semana para conseguir buenos resultados.

Compartir

Comentarios