El cabello largo que siempre soñaste lo podrás tener aplicándote esto

belleza 2161 Visitas

Uno de los muchos sueños que  las mujeres tienen es poder lucir un cabello largo, hermoso y con bastante brillo y para esto invertimos muchas veces bastante dinero en diversos tratamientos que por lo general no tienen tan buenos resultados.

Pero ya no tienes que gastar dinero de más, pues en este día te enseñaremos un truco natural para fomentar el crecimiento del cabello y darle brillo. Siguiendo nuestras instrucciones podrás obtener excelentes resultados en muy poco tiempo.
Una de las principales razones por las que a las mujeres no les crece el cabello es por el exceso uso de productos llenos de químicos como  y tratamientos como alisados, tintes y desrizados. Muchas de las mujeres   deberían ser más cuidadosas son su cabello y evitar dichos tratamientos. Los sueros capilares que se pueden conseguir en las tiendas de bellezas están llenos de químicos y que lo único que hacen es dañar tu cabello con el tiempo, en vez de arreglarlo.  Por esta razón, también tienes que tener mucho cuidado con estos productos.
Pero el suero casero que te enseñaremos es 100% natural y por lo tanto no dañara tu cabello y lo mejor es que aún te ayudará a mantenerlo mucho más saludable, así que presta mucha atención a la receta y toma nota.

Receta natural para aumentar el tamaño del cabello y mejorar su aspecto

Ingredientes:

2 bolsitas de té  de manzanilla.
1/2 cucharada de hojas secas de romero.
5 cucharaditas de zumo de limón.
1 taza de agua.

Modo de preparación:

Lo primero que tienes que hacer es poner a calentar el agua y verterla en un frasco, de inmediato debes agregarle las 2 bolsitas de té de manzanilla y tendrás que déjarlo  que se remoje por una hora.

En lo que pasa el tiempo debes de moler lo más que puedas las hojas de romero.
Después de esto debes mezclar todos los ingredientes juntos en un recipiente que se pueda tapar porque Y tienes que agitarlo bien por 5 minutos, para que el romero suelte sus propiedades.Luego de que lo hayas agitado bien tienes que proceder a colar lo obtenido y a colocarlo en un frasco de spray.
Tienes que rociar un poco de este suero en tu cabello todos los días antes de ir a dormir.
Al despertar tendrás que lavarte el cabello y haciendo esta rutina en 2 semanas ya notarás excelentes resultados.

El cabello suele caerse y lucir mal por causa de que no somos lo suficientemente cuidadosas con nuestro pelo, por eso también te mencionaré las 14 causas de la pérdida del cabello para que trates de evitarlas de modo que tu cabello pueda lucir mucho mejor y se mantenga bien aún cuando ya no realices el tratamiento que te acabamos de mencionar. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

Factores que perjudican el cabello:

-El estrés físico y emocional.
-Falta de proteínas.
-Exceso de vitaminas.
-Las hormonas.
-Padecimiento de anemia.
-Hipotiroidismo.
-Deficiencia de vitamina B.
-La pérdida de peso repentina.
-Depresión.
-Síndrome de ovario poliquístico.
-Envejecimiento.
-Consumo excesivo de medicamentos.

Ahora que ya conoces toda esta información ya estarás lista para cuidar y mejorar el aspecto de tu cabello. Así que no pierdas más tiempo y pon en práctica los consejos que te hemos brindado.

Si lo que deseas es tener un cabello largo en poco tiempo, te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Espero que esta información te ayude a tener el cabello que siempre soñaste. Hasta pronto

Compartir

Comentarios