Esta mujer tenia un cabello debil y sufria de perdida de cabello, pero con este aceite su cabello empezó a crecer

belleza 258 Visitas
Tener un cabello debil podria ser un problema muy tedioso para muchas de nosotras. Pues al tener el cabello debil estamos mas propensas a sufrir de caida de cabello. Y además a todas nos gusta tener tambien el cabello largo y hermoso. Y el aceite del que les hablaremos hoy servirá para lograr ese cabello anhelado.
 
 
 
La alternativa natural que le ayudará a prevenir el adelgazamiento del pelo y la cual lo fortalecerá Es algo muy simple, se trata del aceite de ricino
 
Este aceite es uno alto en ácidos grasos omega-6 y ácido ricinoleico. Que penetra en los folículos para espesar y fortalecer tu cabello y también sirve para tus pestañas y cejas. El aceite de ricino se utiliza también comúnmente para prevenir la pérdida de cabello.

El aceite de ricino fortalece el cabello debil y combate la caída del cabello

Un estudio encontró que el ácido ricinoleico contiene capsaicina como propiedad antiinflamatoria, la cual ayudará a aliviar la piel irritada. Otros aceites contienen una cantidad muy pequeña de este compuesto, pero el aceite de ricino es de incluso el 90% de ácido ricinoleico lo cual es muy bueno.
También puede tratar algunas afecciones comunes de la piel tales como dermatitis, acné o infección micótica o bacteriana. Además este aceite también se utiliza para acelerar la cicatrización de las heridas.
 
El aceite de ricino contiene vitamina E, minerales, proteínas, omega-6 y omega-9. Este aceite se dice que acelera el crecimiento del cabello de 3 a 5 veces más rápido que de lo normal con tan sólo de 1 a 2 aplicaciones a la semana.

Modo de uso:

 
Primeramente asegúrese de estar usando un aceite orgánico y prensado en frío (Asegurese de que efectivamente es el aceite de ricino). Este acetite lo puede encontrar en las tiendas naturistas, en línea o en tiendas de belleza especializadas.
 
Lo debes de aplicar todas las noches en tu pelo, pestañas y cejas, luego se debe enjuagar con agua para luego secarse con una toalla limpia. Este aceite actúa como un limpiador y humectante, por lo que no es necesario lavarte la cara antes de aplicarlo.
 
Usted debe empezar a ver resultados visibles dentro de muy poco tiempo. Esto pasara si decides usarlo frecuentemente. En poco tiempo usted disfrutará de su exuberante cabellera además de unas hermosas pestañas y cejas.

Si deseas tener un cabello largo y hermoso, te recomiendo seguir las instrucciones del siguiente video:

Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

Si deseas tener un cabello hermoso, también te podria interesar leer:

Elimine las canas en poco tiempo con la ayuda de esta receta casera

Esperamos que estos consejos le sirvan mucho y que los comparta con sus amigos. Hasta pronto

Compartir

Comentarios