Con este ingrediente harás que tu cabello, cejas y pestañas crezcan como nunca antes

belleza 1454 Visitas

Todos sabemos que la belleza se ha vuelto una de las preocupaciones más grandes de todo el mundo, en especial para las mujeres. Pues en la actualidad vale mucho el como somos vistos por los demás, ya que eso determinará en cierta manera lo que piensen de nosotros.

Las compañías que se dedican a este género de negocio son muy ventajosas, intentan siempre vendernos productos que realcen las partes exteriores de nuestro cuerpo como: el cabello, las cejas, las pestañas, piernas, muslos, el rostro etc.

Sin embargo, el día de hoy nos centraremos en el cabello, cejas y pestañas, pues hablaremos acerca de lo importante que son  para vernos estéticamente bien. Son muchos los productos que robustecen (FORTALECEN) y mejoran la apariencia del cabello, cejas y pestañas; y todos estos productos son muy comprados.

Por tanto, como tienen tanta demanda, los productores se han visto en la necesidad de desarrollar químicos que traten de garantizar esta transformación, pero esto es enormemente costoso y no todos podemos acceder a conmprar estos caros productos para el pelo. Para este problema hay una respuesta de la medicina natural, que da mejores resultados y cuida tus bolsillos, pues sus ingredientes cuestan muy poco..

 

Tu cabello, cejas y pestañas mejorarán su apariencia con la ayuda de el Aceite de ricino

Hoy te voy hablar del aceite de ricino, el cual es un ingrediente que mejora el pelo rompible, seco, dañado y lo ayuda a crecer. Este aceite tiene unas cantidades de beneficios para el pelo, enorme entre las que podemos hallar, el Omega9, el que es un componente esencial para prosperar los folículos del pelo y de los vellos. Otro de los beneficios del aceite de ricino para el pelo es que estimula el desarrollo fortalece el pelo, deja el pelo sedoso y también saludable, pero lo mejor es que  evita la caída y nos permite tener una hidratación profunda. Por otro lado también elimina progresivamente las puntas abiertas.

 

Ingredientes necesarios:

Solo necesitas el Aceite de ricino

 

 

 

Modo de uso

Para disfrutar de los beneficios del aceite de ricino, todo lo que necesitas hacer es con ayuda de un pincel propio para fines capilares, o incluso con las puntas de los dedos, aplicar el aceite de ricino en el cuero cabelludo, siempre masajeando la zona aplicada.

 

Cuando el cuero ya está húmedo por el aceite, busca extenderlo a todo el largo de los cabellos. Pon unas gotas en la palma de la mano, frótelas bien y aplique en la región de las puntas, que suelen ser las más dañadas. Duerma con el pelo así y, lávese bien al día siguiente. Repita el procedimiento 3 veces por semana.

Es necesario diluirlo con un poco de aceite ligero como el aceite de coco, aceite de albaricoque o cualquier otro aceite que pueda ayudar a difundirlo mejor, pero esto solo es opcional, pues en si basta con el aceite de ricino.

Si usted quiere conseguir un pelo más grueso y largo, utilice el aceite de ricino puro. Lo que también se puede hacer es aplicar el aceite a las pestañas para ayudar a espesarlas y fortalecerlas, y para prevenir su adelgazamiento o caída.

Si deseas tener un cabello hermoso, te recomiendo ver el siguiente video:

Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Tu cabello crecerá aceleradamente y estará largo en solo 15 días con esto

Esperamos que estos tips te sirvan muchisimo. Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios