Blanquee sus dientes en solo 2 minutos con esta receta casera

belleza 8917 Visitas

¿Tienes dientes amarillentos?. ¿Te gustaria tener dientes blancos que mejoren tu sonrisa? Blanquee sus dientes con esta receta casera!

Los dientes blancos son la clave para una sonrisa hermosa  y por esta razón todas las personas ya sean pobres, de mediana pocision social o ricos desean tener dientes blancos que les permitan tener una mejor apariencia delante de las demás personas que la rodean ya que nadie quisiera que alguien importante lo mirara o lo tomara una foto mientras se encuentra con dientes en pesimo estado.

 

Sin embargo , los dientes manchados son un problema cosmético común que afecta tanto a hombres y mujeres . Si usted desea mejorar la forma en que sus dientes se vean , te damos el remedio casero perfecta que le dará los resultados deseados en dos minutos .

 

No es necesario gastar dinero en costosos tratamientos dentales . Para conseguir la sonrisa que siempre has soñado, utilizar este truco casa y obtener resultados inmediatos . Lo mejor de todo , necesita algunos ingredientes comunes de la cocina , que son baratas y fácilmente disponibles – el bicarbonato de soda y limón .

 

INSTRUCCIONES PARA QUE USTED MISMO BLANQUEE SUS DIENTES

 

Añadir una cucharada de bicarbonato de sodio en un recipiente .  Cortar el limón por la mitad y exprimir una cucharada de jugo de limón.  Agregar el jugo de limón con bicarbonato de sodio y mezclar los ingredientes hasta que estén bien mezclados .  Aplicar la mezcla de manera uniforme en los dientes .

Luego Dejar actuar durante dos minutos .

 

Lávese la boca y los dientes con agua Tenga cuidado de no utilizar este tratamiento con demasiada frecuencia , ya que puede dañar el diente .

 

Esta es una receta que le ayudara a blanquear sus dientes, pero tenga bien claro que el tener una sonrisa hermosa y unos dientes relucientes es una trabajo de día a dia, por lo cual usted debe de seguir lavándose los dientes 3 veces al dia como lo hace siempre

En este video aprenda mejor a cuidar sus dientes 🙂

Para recibir mas recetas y videos de salud suscribase a nuestro canal

Tambien te podria interesar este articulo:
5 señales de advertencia para detectar el cancer de mama a tiempo

Te natural que Elimina la placa de los dientes … Increíble!

Hasta pronto

Compartir

Comentarios