Blanquearás tus dientes en tan sólo 2 días con esta receta casera

Si quieres probar una forma muy efectiva para curar tus caries y blanquear tus dientes sin necesidad de ir al dentista, esta receta es perfecta para tí, pues, además de curar las caries, blanquearás tus dientes al usarlo por 2 días seguidos.

Sigue paso a paso las indicaciones que les daremos, para que así hagas tu propia pasta dental casera con la cual blanquearás tus dientes y eliminarás las caries.

Blanquearás tus dientes y eliminaras las caries siguiendo estas instrucciones:

 

-Ingiere vitamina D3 y K2. Esto lo puedes hacer consumiendo alimentos que contengan dicha vitamina como el pollo, la crema y la leche con toda su grasa.
-Trata de no comer alimentos que contengan azúcar.
-Utiliza hilo dental antes de ir a la cama.

Ingredientes

-1/2 cucharadita de carbón vegetal triturado
-¼ de cucharadita de polvo de raíz de regaliz
-1 gota de aceite esencial de naranja

Modo de Preparación

Debes mezclar todos los ingredientes en un bol con un cepillo dental. Luego debes frotarlo en los dientes y dejarlo trabajar durante 3 a 5 minutos antes de enjuagar con agua.

Esta receta da muy buenos resultados debido a que los 3 ingredientes pueden suprimir la placa con facilidad mientras se blanquean los dientes. Es recomendable usarla una vez a la semana para obtener mejores resultados.

En el siguiente video le enseñaremos paso a paso como hacer una pasta dental casera con la cual podrás blanquear tus dientes:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Dientes blancos en 2 minutos con esta receta casera

Gracias por su agradable visita

 

Comments

comments