Blanquea tus dientes en solo 7 dias con la ayuda de esta pasta de dientes casera

belleza 789 Visitas

En la actualidad de utilizan cada ves más los tratamientos odontológicos para dejar los dientes bien blancos y relucientes. Sin embargo, estos tratamientos se realizan con productos invasivos que terminan dañando el recubrimiento de las piezas dentales, y esto es algo irreversible. Pero si tu estas buscando blanquear tus dientes no tienes que llegar a recurrir a los tratamientos clinicos, mejor utiliza la receta que te enseñaremos hoy; esta es una receta que blanquea tus dientes en solo 7 dias. Lo mejor es que esta receta se puede realizar sin necesidad de gastar mucho dinero.

 

Tener los dientes un poco amarillos es un problema bastante comun, incluso las personas que no fuman pueden tenerlos, en especial si se consume enormes cantidades de azúcar o se tiene una higiene dental deficiente.

Si lo que deseas es blanquear tus dientes, definitivamente debes probar esta vía natural para blanquearlos. Y no es necesario esperar tanto tiempo para ver resultados.

 

Blanquea tus dientes en solo 7 dias con esta receta

Ingredientes:

-8 Cucharaditas de bicarbonato de sodio
-8 Cucharaditas de Aceite de Coco virgen

Preparación:

Para consumirla tienes que mezclar bien ambos ingredientes y colocar la mezcla en tu cepillo, para luego cepillar tus dientes como de costumbre, tal como lo haces con la pasta dental común.

NOTA IMPORTANTE: El bicarbonato de sodio puede dañar los dientes y raspar el esmalte de los dientes si lo usas con demasiada frecuencia. Por esta razon tienes que usar esta receta casera tam solo por 7 días.

Si deseas eliminar la placa y el sarro de tus dientes naturalmente, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Maravilloso té con el cual perderás peso mientras duermes

Gracias por tu visita.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios