Blanquea tus baños al instante !!

belleza 1158 Visitas

A ciencia cierta al igual que yo tuviste muchas veces problemas con tu baño cuando se empieza a llenar de suciedadsarro y manchas y has recurrido a diferentes productos de lavado caros para intentar limpiarlo, pero no has tenido mucho éxitoPero basta de gastar mas dinero en productos que venden en el mercado para eliminar la roña de tu baño, que ademas de ser muy costosas, no siempre son efectivos y pueden causarte daños secundarios en tu salud por sus fuertes olores.

Hoy te ayudaremos a preparar 2 métodos caseros que te ayudara a eliminar la suciedad de tu inodoro. La elaboración de estos limpiadores de baños caseros es muy prácticossolo necesitas juntar los ingredientes que te mencionaremos

Con este método casero eliminaras todo la suciedad de tu inodoro solo es cuestión de prepararla de manera correcta, no invertir ingredientes extras en la preparación.

A continuación te dejaremos las instrucciones que debes de seguir y los ingredientes necesarios. No lo pienses más y empieza   hoy mismo a preparar estos métodos y te aseguramos que te sorprenderás con los resultados.

TRUCOS PARA ELIMINAR EL SARRO DEL INODORO Y DEJARLO COMO NUEVO

1. VINAGRE BLANCO Y LIMÓN:

La mezcla de vinagre blanco con un poco de limón  da como resultado a uno de tus mejores aliados y desinfectantes caseros, el cual te ayudará a mantener limpio tus superficies. Los ácidos de ambos componentes ayudan a descomponer el sarro, eliminar manchas y matar los malos olores provocados por los microorganismos.

Ingredientes necesarios:

½ taza de vinagre blanco.

-El jugo de un limón.

Preparación:

Tienes que añadir el jugo de limón en la media taza de vinagre y posteriormente tendrás que combinarlos. Lo siguiente que tienes que hacer es aplicar sobres las zonas o superficies que deseas limpiar. Dependiendo del tipo de machas, será forzoso el uso de una esponja para que se te haga más hacedero la limpieza.

2.COCA-COLA Y BICARBONATO:

Realmente es impresionante las maravillas que se pueden lograr con la Coca Cola y lo versátil que es este ingrediente. Realmente es lo mejor para destapar los baños y los desagües. El  Bicarbonato de Sodio también ayuda a remover el sarro y las manchas que se forman en la superficie de los inodoros.

Ingredientes:

1 lata o botella de Coca Cola.

1 taza de Vinagre Blanco.

3 cucharadas de Bicarbonato de Sodio.

Modo de preparación

Echa la Coca Cola en el inodoro previamente limpio y cubre las áreas donde estén los sarros. Luego déjalo actuar durante 30 minutos y finalmente cepilla dichas zonas.

Posteriormente tienes que añadir el vinagre blanco con el bicarbonato y verás un resultado efervescente. Deja la aplicación trabajar durante 15 minutos, luego limpia con un cepillo y enjuaga.

Como puedes observar los trucos que te hemos mencionado son muy sencillos, además de que los ingredientes seguramente los tienes en tu casa, por lo que en poco tiempo podrás dejar tu baño limpio y no tendrás que gastar mucho dinero.

Si deseas bajar de peso en tiempo record, tienes que ver el siguiente video:

El secreto oculto de Demi Lovato

Hasta pronto

[Total:2    Promedio:1.5/5]

Compartir

Comentarios