Blanquea tu piel con ayuda de esta receta casera

belleza 5062 Visitas

Blanquear la piel empleando ingredientes naturales que no afecten a la buena salud de nuestro cutis es algo que muchas personas desean, pero que no todas han logrado a pesar de las costosas cremas del mercado que han usado intentando lograrlo.

Pero… ¿Sabías que lucir un rostro de porcelana durante todo el año es posible empleando los productos que nos ofrece la propia naturaleza?

Y  esto porque dicha receta contiene  un excelente efecto blanquear la piel y nos ayuda a huir de las manchas, de modo que usándola y también aplicando algun protector solar para dias soleados, se convertirá en un truco de lo más sencillo para  que hombres y mujeres puedan blanquear y cuidar su piel.

Hoy voy a compartir un tratamiento fantástico que puede hacer que tu piel se vea mucho más clara  y la mejor parte es que este remedio no le dará resultados temporales como la mayoría de los productos cosméticos que compramos comúnmente en el mercado.

Receta natural para blanquear la piel

Ingredientes

-Patata o también conocida como Papa
-Miel
-Yogur
-Limón

Modo de  Preparación y uso

-Lo primero que tendrás que hacer es coger la papa para lavarla bien y luego tendrás que ponerla a hervir.
-Lo siguiente que tienes que hacer es  pelar dicha papa y luego tendrás que aplastar muy bien
-Después tienes que añadirle el yogur, y mover  hasta que  consigas una pasta lisa. Si no tienes yogur, usted puede utilizar la leche también
-Luego tienes que añadir 1 cucharada de miel y algunas gotas de jugo de limón
-Lo último que tendrás que hacer será mezclar bien y aplicarlo sobre la piel

Puedes utilizar este remedio 2 veces en una semana y aún desde la primera aplicación notarás sus excelentes beneficios.

Los beneficios y ventajas de este truco de belleza casero especialmente indicado para eliminar las manchas y homogeneizar el tono de la piel son los siguientes:

-Lo principal que debemos de saber es que es natural, por tanto no es peligroso para la piel como lo son los ingredientes químicos del mercado.
-Es súper económico, ya que no te costará más que unos pocos céntimos.
Su elaboración es sencilla.
-Elimina las manchas de la piel y homogeneiza el tono del rostro

-La papa hervida es rica en vitamina C y muy eficaz para hacer que se blanquee la piel, el yogur y la miel también te ayudarán a hacer tu piel más brillante y más clara.

Si deseas verte más hermosa, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios