Bicarbonato y aceite de coco para tener una apariencia más joven!

belleza 648 Visitas

¿Cómo utilizar bicarbonato y aceite de coco para verse 10 años más joven?

Si la flacidez de la piel de la cara y las arrugas se hacen problemas, usted debe tratar este limpiador increíble para verse joven y completamente natural.

La combinación de bicarbonato de sodio y aceite de coco es capaz de limpiar profundamente la piel, penetran en los poros y eliminar las espinillas y el acné. Se cura cualquier problema de la piel, elimina la suciedad adicional y exfolia la piel para apariencia mas joven.
Puede utilizar el bicarbonato de sodio en muchos propósitos, incluyendo los estéticos y algunas personas piensan que el bicarbonato de sodio puede ser utilizado sólo para la limpieza y cocción, pero que en realidad es fuerte pulido y agente desodorante, también. Es muy bueno para la sustitución de los productos químicos para la limpieza.

En el caso del aceite de coco reduce ojeras, bolsas y arrugas, reduce los poros. Aplique un poco de este aceite antes de dormir y notará que sus poros se van a ir cerrando poco a poco.
Desmaquillante eficaz. Puedes usarlo como desmaquillante antes de acostarse.

Las personas han utilizado los productos cosméticos desde hace siglos. No sólo para tratar problemas de la piel como el acné, pero ya que también normaliza el pH de la piel y la mantiene a salvo de los problemas adicionales.

Aquí es cómo utilizar bicarbonato de sodio y aceite de coco para mirar 10 años más joven!

El aceite de coco proporciona propiedades antibacterianas e hidrata la piel, que es muy bueno para la salud de la piel.

Ingredientes necesarios:

-2 Cucharaditas de aceite de coco virgen extra;
-1 cucharadita. de bicarbonato de sodio

Instrucciones:

Establecer los ingredientes en un bol y mezclarlas para que pueda obtener una pasta. La pasta se debe aplicar en las áreas que usted desea. Dejar actuar durante cinco minutos y después de que lavarse la cara con agua tibia. El área tratada se debe dar masajes en el extremo. No necesitará una crema hidratante porque el aceite de coco hidrata la piel.

Compartir

Comentarios