Bicarbonato De Sodio Para Blanquear Los Dientes

belleza 92 Visitas

¿Quieres blanquear tus dientes de manera rápida? ¡Estas en el lugar indicado! Hoy en día existen decenas de productos que prometen blanquear de manera profunda nuestros dientes, sin embargo muchas veces estos cuestan una fortuna y no cumplen con los resultados ni las expectativas y encima a suelen acelerar el dañado de nuestro esmalte.Sin embargo, el bicarbonato es un excelente ingredientes que facilita el blanqueamiento de los dientes.

Muchas veces lo casero nos sale mucho mas económico y nos trae mejor resultados que los productos compuestos químicamente, además con los resultados que te proporciona el bicarbonato de sodio en los dientes te quedarás asombrado.

 Modo de uso del bicarbonato de sodio para blanquear los dientes

Moja tu cepillo con abundante agua y sumérgelo en el polvo del bicarbonato, una vez haya bastante bicarbonato adherido al cepillo de dientes procede a cepillar durante 2 minutos de arriba hacia abajo, nunca hagas el movimiento hacia los lados, pues este movimiento es altamente dañino para el esmalte y la estructura de tus dientes. Una vez haya pasado el tiempo indicado anteriormente, enjuaga con abundante agua, recuerda repetir el proceso cada dos días ya que  si abusas de este remedio casero también puedes ocasionar daños en el esmalte, además una vez hayan pasado 2 semanas tendrás que concluir el tratamiento, ya que usarlo excesivamente podría dañar el esmalte de tus dientes. En 2 semanas de uso obtendrás unos dientes mucho más blancos.

Otras opciones para aplicar el bicarbonato de sodio en nuestros dientes y blanquearlos fácilmente es mezclar el bicarbonato con el jugo de medio limón, esta combinación te ayudará a ver resultados más rápido.

Mezclar el bicarbonato de sodio con pasta dental también es una buena idea ya que así puedes aprovechar los beneficios de la pasta dental y además blanquear con el bicarbonato.

Esperamos que estos trucos y remedios caseros te hayan servido, esperamos que los lleves acabo y consigas los resultados que deseas. No olvides de dejarnos un comentario acerca de esta receta, o al menos un “hola” que nos haga saber que esta receta fue util para ti.

Compartir

Comentarios