Si tomas té verde todos los días esto suscederá con tu cuerpo… ¡Sorprendente!

belleza 341 Visitas

El té verde es una bebida que contiene muchos antioxidantes y nutrientes que benefician de múltiples formas al organismo, siendo un gran apoyo para fortalecer las defensas y prevenir distintas enfermedades.

Sin embargo actualmente tan solo se sabe que este té es un gran apoyo para bajar de peso y prevenir problemas de salud tan crónicos como el cáncer, obiando que tiene muchos beneficios más, por esa razon te invitamos a descubrir más razones para beber el té verde.

La lista de aspectos positivos del té verde es muy larga, pero te mostramos los más importantes para que comiences, desde hoy, a disfrutar de esta deliciosa bebida.

Beneficios que posiblemente desconocías del té verde :

Aumenta de las defensas:

Sirve para prevenir enfermedades porque bebiendolo muchas veces al mes, las defensas suben de tal forma que evita que nos contagiemos de cualquier afección.

Es una Fuente de antioxidantes:

Además de evitar las enfermedades, los antioxidantes presentes en el té verde también contribuyen a preservar la lozanía de la piel. Así que nadie se verá viejo tan rápido si lo consumes varias veces cada mes.

Ayuda a prevenir el cáncer

Y cuando decimos que el té verde ayuda a prevenir diversas enfermedades, entre ellas nos referimos al terrible cáncer. Esto sucede porque tiene propiedades que disminuyen las posibilidades de padecer de cáncer de próstata, pulmón, estómago, páncreas y colon. Estos resultados fueron publicados tras un estudio realizado por expertos de la Universidad McGill de Montreal en Canadá.

Reduce el colesterol:

Una buena taza de té verde baja los altos niveles del colesterol malo, el cual es uno de los principales responsables de varios problemas cardíacos. De esta manera, ayudarás a que tu corazón permanezca más sano por mucho tiempo. Consumir la infusión muchas veces cada mes tendrá buenos resultados para tu salud sin duda alguna.

Ayuda a tratar problemas del hígado:

Casi al igual que el corazón, uno de los órganos mas indispensables del cuerpo es el hígado, y este también se ve beneficiado con el consumo constante del té verde. Ya que esta hierba resulta muy beneficiosa para tratar problemas como el hígado graso, ya que el té verde mejora la función del hígado y puede actuar como un bloqueador de grasa.

Es un excelente estimulante para adelgazar:

Seguramente ya alguna vez has oído que el té verde sirve para ayudarte a perder peso, y queremos confirmarte que esto no es un  simple rumor, pues es muy cierto. Porque esta infusión es capaz de disminuir la grasa acumulada en el cuerpo. Pero esto será posible combinadolo con ejercicios y una dieta balanceada. Si consumes una taza de te verde cada 2 días, haces regularmente ejercicios y llevas una dieta muy saludable verás resultados en tan solo un mes.

 

 

 

 

Alivia el estreñimiento:

¿Tienes problemas de estreñimiento? Dile adiós bebiendo té verde. Esta bebida contrarresta los efectos de los gases y sensación de “estar llenos”. Los problemas digestivos se acaban si lo bebes almenos una vez cada 4 días. Los expertos consideran que este tipo de té tiene efecto laxante natural, por lo que no necesitarás de otro medicamento para aliviarte.

Evita la caída del cabello:

El té verde está lleno de antioxidantes que ayudan a prevenir la caída del cabello y también puede promover el crecimiento de cabello. Las catequinas polifenoles presentes en el té verde, ayudan bloquear el DHT(Dihidrotestosterona) , que es el factor clave para la pérdida de cabello.

Además, el té verde tiene un componente llamado galato de epigalocatequina (EGCG), que promueve el crecimiento del cabello mediante la estimulación de las células ciliadas.También ayudará a reducir los problemas como la caspa y el cuero cabelludo seco.

Precauciones y recomendaciones:

Es importante señalar que a la hora de ingerir las infusiones de té verde, no debemos hacerlo diariamente y de manera demasiado constante,  me refiero a no sobre exceder su uso, ya que puede repercutir de manera negativa, sobre todo si padecemos alguna deficiencia, como la del ácido fólico y también la deficiencia de hierro, pues podria terminar ocasionando anemia.

Debido a que el té verde es un gran diurético, cuando es consumido en exceso puede desencadenar en que nuestro organismo se demineralice, así es que ten cuidado con tomarlo demasiado seguido; pues al igual que cualquier cosa ya sabemos que todo en exceso hace daño.

Pero si lo consumes de forma adecuada y muchas veces al mes, ten por seguro que tu salud mejorará en gran manera así que te recomiendo empezar a consumirlo desde hoy mismo

Si lo que deseas es aumentar el tamaño de tus gluteos, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Consume esto antes de dormir y dile adiós a las llantitas de tu vientre

Esperamos que estos tips te sirvan muchisimo. Hasta pronto

Compartir

Comentarios