Bebiendo el jugo de zanahoria acabarás con la grasa abdominal

vientre 123 Visitas

El jugo de zanahoria y perejil se convierte en una elección extraordinaria no exclusivamente para refrescarte, sino del mismo modo para eliminar las grasas en tu cuerpo y prevenir una serie de males. Conjuntamente, ¡es muy sencillo de hacer!

Esta bebida aprovecha los beneficios de la zanahoria, llena de fibra para ayudar a la absorción y expulsar el colesterol malo, agua que le brinda propiedades diuréticas y saciantes, y enzimas que aceleran el metabolismo, asimismo de útiles antioxidantes.

Estas propiedades se ven reforzadas con las del perejil, que también actúa como efectivo diurético y digestivo. Sus minerales y vitaminas también lo hacen combatir la anemia, fortalecer las defensas y regular la presión.

Este jugo favorece la eliminación de grasas al apresurar el metabolismo, ayuda a eliminar toxinas, refuerza el sistema inmune, crea saturación para conservar firmeza en la dieta, alivia inflamaciones y apoya a la digestión. Y es estrechamente sencillo de hacer.

Para una porción de jugo de zanahoria y perejil necesitas:

–Dos zanahorias enteras, sin cáscara.

–Una cucharadita y media de perejil fresco picado.

–Jugo de medio limón.

Modo de preparación

Licua las zanahorias con un poco de agua en una licuadora o procesador. Añade luego el perejil y vuelve a licuar.

Luego de esto, cuela el preparado, añade el jugo de limón y la bebida estará lista para beber al momento.

Sugerimos que disfrutes de esta bebida luego de las comidas.

Gracias a la nutritiva zanahoria y al asombroso perejil, tendremos una bebida que nos refrescará pero que asimismo contribuirá con nuestros esfuerzos por bajar de peso, defender nuestro organismo y llevar una vida más sana.

Sólo una pequeña advertencia: recuerda que si sufres de insuficiencia renal, o si posees cálculos renales o eres propenso/a a desarrollarlos, será mejor evitar el consumo de perejil. Pero descuida: hay muchas opciones para tí, y las podrás ver suscribiendote a este canal

Compartir

Comentarios