Bebida de perejil es la respuesta milagrosa para perder peso

Consejos 3825 Visitas

La mayoría de las personas usan el perejil como especia para mejorar el sabor de sus comidas. Pero esta hierba es increíblemente beneficiosa en muchas otras cosas. Y se puede utilizar para bajar de peso. En bebida, el perejil, le ayudará a eliminar el exceso de retención de liquido corporal.

 

El perejil es un diurético muy potente, lo cual convierte a esta hierba en un tratamiento natural eficaz para las infecciones del tracto urinario y otros problemas de salud relacionados con los riñones. Por otra parte, es beneficioso, ya que impide la retención de agua en el cuerpo. Le mostraremos la preparación de una bebida en base al perejil.

 

A continuación, le presentamos la receta del té de perejil, una bebida que se hizo muy popular. Esta receta mejorará la función de su tracto urinario, pero al mismo tiempo eliminará el exceso de agua de su cuerpo. La receta es muy simple y fácil de preparar.

 

Receta de bebida de perejil:

 

Ingredientes:

 

5 tallos de perejil orgánico picado

1 litro de agua

 

Cómo preparar:

 

El primer paso es agregar el perejil picado en un litro de agua hirviendo. Después de eso, quitar la olla del fuego y dejarlo de lado durante unos 20 minutos hasta que el agua se mezcla bien con el perejil y todas sus propiedades curativas sean liberadas en el agua. Al final, colar el té y está listo para el consumo.

 

El perejil es una planta notable y con propiedades diuréticas potentes que le ayudarán al proceso de eliminación de toxinas, bacterias y sustancias nocivas de su cuerpo.

 

Por otra parte, posee propiedades antioxidantes, lo que significa que es muy beneficioso para luchar contra los radicales libres y de esa manera se reducirá el riesgo de desarrollar algunas enfermedades graves, como el cáncer.

 

Nota: debe consumir el té de perejil en cantidades moderadas. Es aconsejable beber 1 litro de té de perejil a diario.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios