Bebida efectiva para restaurar los pulmones de fumadores!

Salud 1082 Visitas

Para todos los fumadores y ex fumadores: Esta bebida limpia completamente sus pulmones!

Los pulmones de los fumadores y ex fumadores están llenos de toxinas. Sin embargo, para su fortuna hay una manera de limpiar los pulmones de forma natural. Sólo tiene que preparar esta maravillosa bebida fácil y sencilla. Estos tienen características para pulmones, de gran alcance que se hacen con sólo 3 ingredientes.

Estos ingredientes son la cúrcuma, el jengibre y la cebolla.
-El Jengibre se ha utilizado por la gente durante siglos por sus propiedades curativas. Es muy beneficioso para la eliminación de la mucosa extra en los pulmones.
-La Cebolla es el ingrediente más utilizado en la cocina, pero también tiene propiedades del anti-cáncer. Se le conoce como un luchador contra muchas enfermedades malignas. También es particularmente eficaz en la prevención de enfermedades del sistema respiratorio.
-La Cúrcuma es rica en minerales y vitaminas y también contiene ácidos grasos: omega 3. También hace el papel de anticanceroso, antibacterianas y antivirales. Por esta razón, usted debe consumir la cúrcuma en su regimiento de dieta.

Para todos los fumadores y ex fumadores: Esta bebida Limpiar completamente sus pulmones!

Los ingredientes de la bebida increíble para los pulmones:

-1L de agua;
-400gr de la cebolla;
-2 cdas. de la cúrcuma (en polvo) o una raíz en un tamaño del pulgar;
-400gr de azúcar (o jarabe de arce o miel);
-A raíz de jengibre pulgar de tamaño

Instrucciones:

Mezclar el azúcar y el agua, colocarlo en calor y esperar hasta que empiece a hervir. Picar la cebolla y el jengibre y añadirlos a la mezcla de azúcar y agua. Hiérvelo. A continuación, añadir la cúrcuma y bajar el fuego y hervir la mezcla a mediano. Cocinar hasta que esté hasta la mitad de la cantidad total. Después de eso, colar la mezcla en un recipiente de vidrio y almacenarlo en una nevera, pero asegúrese de que usted lo puso en un refrigerador después de que se haya enfriado a una temperatura ambiente.

Consumir todos los días, 2 cdas. por la mañana y por la noche 2tbs, 2 horas después de la comida.

Compartir

Comentarios