Bebida maravillosa que derrite la grasa en solo 4 dias

Salud 3277 Visitas

Hoy vamos a presentaros una bebida increíblemente eficaz y rápida en la fusión . Esta poderosa bebida es muy simple y que le llevará sólo unos pocos minutos; de manera que usted perderé muchos kilos y ahorrara el tiempo que le costarían otros difíciles métodos de bajar de peso; se trata de una bebida maravillosa cuya capacidad se considera que es para derretir la grasa del abdomen en tan solo 4 días

 

Ingredientes para preparar esta bebida maravillosa :

Usted nesecitara lo siguiente :

– 12 hojas de menta

– 1 pepino cortado en rodajas finas

– 1 limón cortado en rodajas finas

– 1 cucharadita de polvo de raíz de jengibre orgánico o 1 cucharadita de jengibre picado

– 8 vasos de agua filtrada

 

Instrucciones para preparar esta bebida maravillosa :

 

Como ya hemos mencionado anteriormente, la preparación de esta bebida milagro es extremadamente simple . Sólo tiene que colocar todos los ingredientes en un recipiente y dejar que se queden durante la noche . Colar la mezcla y se vierte la mezcla en un vaso por la mañana. Se recomienda beber la bebida durante 24 horas , pero si usted no puede manejar , puede guardarlo en la nevera durante 2 días.

 

Allí podrá obtener mejores resultados de grasa y si consumir un vaso de esta bebida antes de cada comida, y por supuesto, 30 minutos antes de tomar el desayuno en la mañana.

 

Esta bebida maravillosa debe consumirse en un periodo de 1 mes.

Durante este período de tiempo que va deshacerse del exceso de grasa en su cuerpo.

 

No tiene efectos secundarios y mantiene el cuerpo hidratado. Todos los ingredientes consistido en esta bebida son muy nutritivos y ofrecen diferentes efectos beneficiosos para su precioso cuerpo. Los ingredientes crean una magnífica bomba cuando se combinan juntos y elimina la grasa del vientre en el corto período de tiempo.

 

Agua:

 

Se reduce la necesidad de alimento, lubrica las articulaciones y mantiene el cuerpo hidratado. Menta: Limpia los intestinos, proporciona sabor fresco a su bebida y controla el apetito.

 

Limón:

Va a negar el deseo de alimentos debido a la presencia de fibra de pectina en los limones. También elimina la toxinas, desechos, desintoxica el cuerpo y aumenta el nivel de pH de su cuerpo.

 

Jengibre:

Todos sabemos que el jengibre es una de las plantas más saludables del planeta. Se reduce las posibilidades de comer en exceso, te hace sentir lleno durante mucho tiempo, es muy bien contra el estreñimiento, limpia las arterias y un montón de otros efectos beneficiosos.

 

La papaya te puede ayudar a bajar de peso, en este video aprenda como

Para recibir mas recetas y videos de salud suscribase a nuestro canal

Tambien puede leer: 10 ejercicios fáciles que queman más grasa que salir a correr!

Pepinos:

 

Ellos tienen grandes cantidades de fibra y mantener el cuerpo alcalino y actúan como diurético. Los pepinos son bajos en calorías y son extremadamente beneficioso para el proceso de pérdida de peso.

Esperamos que esta receta les haya servido y la compartan con sus amigos

Compartir

Comentarios