Bebelo Máximo 3 Veces por Semana porque Adelgaza Sumamente Rápido

Salud 3186 Visitas

Bebelo Máximo 3 Veces por Semana porque Adelgaza Sumamente Rápido
Te prometo que vas a adelgazar y quemar la grasa de la barriga con esta bebida.
Si ya formas parte de esta bella comunidad dime tu nombre y desde que país nos miras, para dejarte un corazón y un saludo en los comentarios
Ya hemos hablado en anteriores oportunidades acerca de los magníficos beneficios que tiene la toronja para bajar de peso,Pero hoy te hablaremos de una de las mejores formas de beberlo para bajar de peso en poco tiempo.
¿Qué es lo que hace esta bebida tan especial? En realidad es la fabulosa combinación entre el jugo de limón y el jengibre fresco que se convierte en un gran quema de grasa, ideal para las personas que buscan quemar grasa acumulada.

La toronja o pomelo es rica en vitamina C y contiene cantidades significativas de calcio, ácido fólico, fósforo y potasio. La toronja no solo es excelente para ayudar a perder peso, sino que también ayuda a la digestión, reduce el colesterol y es una gran opción de fruta para los diabéticos. Cuando comas o tomes jugo de pomelo, quita la piel pero deja intacto el albedo (parte blanca). A pesar de que puede tener un sabor ligeramente amargo, que contiene altas cantidades de agentes contra el cáncer.

Los limones ideales para dietas. Los limones tienen propiedades termogénicas que ayudarán a incrementar el metabolismo. Además, los flavonoides que se encuentran en los limones se ayudar a suprimir el aumento de peso.
El jengibre es el mejor cuando se trata de plantas que ayudan a perder peso. Esta peculiar raíz aumenta tu metabolismo y quemarás esa grasa extra en poco tiempo!

Ingredientes:

1 limón, pelado
1 pomelo rosa, pelado
Un sobrecito de stevia
agua, según sea necesario
Jengibre pelado (del tamaño de un pulgar)
menta (opcional)
Modo de Preparación:

Exprime el jugo del limón y pomelo. Haz jugo de la raíz de jengibre (con ayuda de la licuadora y si lo necesitas, un poco de agua). Agregue el agua y la stevia para hacerla más dulce

Puedes servir con cubitos de hielo y / o las hojas de menta fresca. Esto lo tienes que tomar 3 veces por semana y en cuestion de 2 semanas ya notarás resultados muy buenos.

Precaución: Si estás bajo medicamentos ten en cuenta que la toronja contiene altos niveles de naringina flavonoide que rechazan las drogas sintéticas. No tomes las pastillas con jugo de pomelo.

Si llegaste hasta aqui el emoji del corazon para saber que viste todo el video y seguir haciendo más videos para ti, si te gustó el video no olvides darle like y si quieres ver más videos suscríbete y activa la campanita, así podrás estar al tanto de cada nuevo vídeo que subimos.

Compartir

Comentarios