Bebe este licuado durante las noches y eliminarás la grasa mientras duermes

belleza 160 Visitas

El peso corporal está determinado por muchos factores, tanto genéticos como ambientales que se combinan para determinar cuánto pesas. Muchos etudios previos han demostrado que los genes pueden influir en el peso mediante el control de muchas de las funciones de tu cuerpo, tales como el metabolismo de la glucosa, el consumo de energía, el almacenamiento de los ácidos grasos, y  la sensación de saciedad

Al igual que los genes, el sueño también se puede alterar el peso corporal. “Cuanto menos tiempo duermes, más tus genes contribuyen a cuánto pesas. Cuanto más tiempo duermes, menos tus genes determinarán cuánto pesas”, dijo el Dr. Nathaniel Watson, uno de los autores del estudio de la influencia del dormir y el peso corporal.

¿Dormir más ayuda a quemar esas libras? No exactamente. Sin embargo, dormir menos de 6 horas dará como consecuencia que no podrás digerir bien tus alimentos y por consecuencia iras engordando poco a poco. Por otro lado, dormir más de nueve horas  también es malo, ya que despertarás con un cuerpo perezoso y posiblemente con mas ansias de alimentarte. Por tanto,  si no estás durmiendo bien, trata de hacer ejercicio para que no engordes a causa de dormir mas o menos de lo adecuado. Recuerda que lo ideal es dormir entre 7 a 8 horas.

Pero lo que queremos enseñarte hoy, es que existe un licuado que te puede ayudar a perder peso aún mientras estas durmiendo, dicho licuado es muy facil de preparar y es totalmente natural. Así que toma un papel y un lápiz, para que tomes nota de lo que te diremos.

Bebe este licuado durante las noches y eliminarás la grasa

Ingredientes:

-Un manojo de perejil previamente lavado (del que normalmente se usa en las comidas)
-El zumo de un limón
-Una cucharadita de jengibre pelado y rallado o sino media cucharadita de jengibre en polvo
-Una cucharada de vinagre de sidra de manzana
-Una cucharadita de miel
-Una ramita de canela o una cucharadita de canela en polvo
-Medio litro de agua

Preparación y Modo de Uso:

En primer lugar, agrega todos los ingredientes en la licuadora, y mezcla  hasta que se forme una bebida homogénea, que no tenga muchos grumos, cuando esto suceda ya tendrás lista tu bebida para perder peso mientras duermes.
Consumirlo es sumamente sencillo; tan solo tienes que beber este licuado cada noche en lugar de tu cena y tendrás que beberlo de manera diaria durante un mes. Pasado este mes notarás los excelentes resultados que habrás obtenido.

Esta bebida es muy efectiva debido a que algunos de sus ingredientes favorecen la digestión y otros aceleran el metabolismo y algunos reducen la sensación de hambre o ansiedad. De manera que juntos forman una excelente bebida para perder peso. Por lo tanto, te recomiendo que pongas a prueba esta deliciosa bebida y en un mes te pido que regreses a este video y nos comentes cuantos kilos lograste perder bebiéndolo, ya hemos escuchado muchos testimonios de mujeres y hombres que adelgazaron con esta bebida, ahora esperamos tu testimonio.

Si deseas recibir mas  recetas para bajar de peso, consejos de salud o recetas para que te veas mucho más hermosa, te recomiendo que te suscribas a nuestros canales:

Salud y Virales

Hermosa y Saludable

Vida Saludable

Sana Feliz y Radiante

Si quieres perder peso en muy poco tiempo, te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Espero que toda esta información te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios