Batido de papaya para bajar varios kilos, desinflamar el estomago y limpiar el colon en 1 semana

Hay distintos batidos saludables que una persona podría cconsumirr para bajar de peso. En esta ocación les hablaremos del batido de papaya, con la cual no solo bajarás kilos, sino que mejorarás también tu salud.

 

Una gran cantidad de personas confunden el tener un estomago con abundante grasa, con el hecho de tenerlo simplemente inflamado. Por este error es que la soluciones que buscan no son las correctas y por lo tanto no logran librarse de ese molesto vientre abultado.

 

La inflamación del abdomen les pasa a muchas personas sin que estas identifiquen este problema que normalmente aparece por una mala alimentación. Otra razon por la que en las mujeres suele aparecer el vientre abultado es por el síndrome pre-menstrual.

 

Existen muchos batidos naturales que te ayudan a mejorar tu salud y el funcionamiento de tu organismo. Es el caso de este batido de papaya y avena que lograra limpiar tu sistema digestivo, lo que indirectamente hará que también pierdas bastante peso.
 
Este batido es totalmente natural y la mayoría de los ingredientes los has tenido siempre en tu cocina, si no es que todos.

 

Batido de papaya para desinflamar tu estomago y perder peso:

Los ingredientes de este batido poseen propiedades desintoxicantes razón por la cual son perfectos para desinflamar tu vientre limpiando por completo tu sistema digestivo.

Ingredientes:

1/2 taza de avena
3/4 de papaya picada en cuadritos
1/4 cucharada de canela en polvo
1/2 taza de agua

Modo de preparación y uso:

Para hacer este batido solo necesitas mezclar todos los ingredientes con la ayuda de una licuadora. Además puedes agregar miel orgánica y hielos para que sea más fácil de digerir.

Se recomienda consumir este batido diairiamente por las mañanas y en ayunas para obtener los mejores resultados posibles.

Si deseas perder peso de forma natural, sigue las instrucciones del siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Esperemos que estos consejitos te sirvan mucho y que los compartas con todos tus amigos.

Comments

comments