Batido de manzana, avena y limón para desaparecer toda la grasa abdominal

belleza 3048 Visitas

Si bien es cierto, tener su cuerpo en buena forma siempre ha sido el deseo de todas las personas y en especial de las mujeres, pero lograrlo cuesta y para ello recurren a diversos métodos. Las primordiales razones que hacen que las mujeres se ejerciten son tener un abdomen plano, unas piernas definidas y una cintura marcada, pero aparte de  hacer ejercicios, se debe de hacer dietas diarias que muchas veces requieren bastante esfuerzo.

Pero la mayoría de las veces, estas dietas y rutinas de ejercicios no siempre son la mejor opción, ya que muchas veces optamos por ejercicios que dañan nuestros músculos y nos ponemos en peligro con algunas dietas extremas.

No son solo las dietas y los ejercicios que pueden hacernos daño. Ya que cuando optamos por otras vías como las cirugías, puede irnos aun peor, y las consecuencias podrían   costarnos la vida.

Es por eso que antes de someterte a algún tipo de dieta, cirugía o ejercicios, debes asegurarte que no exista otra opción. Hoy te traemos una alternativa completamente natural y sin ningún tipo de efectos secundarios que te ayudará a bajar de peso sin poner en riesgo tu salud.

Si estás buscando bajar de peso y ya haz intentado de todo, pues  déjame decirte que este video tiene la información que necesitabas, aquí te vamos a explicar una receta que te ayudará a bajar de peso en cuestión de días.

Batido de manzana, avena y limón para bajar de peso

Ingredientes

125 gramos de Avena en hojuelas

1 limón verde
2 manzanas verdes
1/2 litro de agua

Si lo notas, solo vas a necesitar estos ingredientes totalmente naturales para comenzar a perder peso. Estos ingredientes vas a conseguirlos en cualquier mercado o tienda e incluso tal ves ya los tienes en tu propia casa.

Modo de preparación

Primeramente pela y lava  muy bien las manzanas. Luego, en la licuadora vas a añadir las manzanas y el agua; y pon a licuar las manzanas hasta que se consiga una mezcla homogénea. Luego agrega el limón y también la avena y licúalo por unos minutos más. Luego ya estará listo para consumir.

Debes consumir este batido en ayunas y en las noches antes de dormir durante dos semanas. Con esta receta mejorarás tu digestión y bajarás de peso rápidamente.

Recuerda que existe muchas otras recetas que podrán ayudarte, y solo debes investigar y probar con todos los ingredientes naturales para bajar de peso, ya que estos ingredientes aportarán beneficios a tu cuerpo. Solo debes probar por tu mismo y comprobar los resultados.

Beneficios que te aporta la manzana verde

Reduce el colesterol malo del cuerpo.
Reduce los riesgos de ataques cardíacos y enfermedades al corazón.
Controla los niveles de colesterol, protegiendo la salud cardiovascular
Mejora la salud de los pulmones, pues promueve una mejor condición de sus membranas.
Mejora la salud de los huesos, gracias a que contiene boro, un mineral importante para el sistema óseo.
Ayuda a mantener el peso corporal y a adelgazar, pues aporta pocas calorías: ¡tan sólo 80!
Reduce el estrés asmático.
Reduce el riesgo de Alzheimer y enfermedades degenerativas
Ayuda a prevenir el cáncer, por sus propiedades antioxidantes; reduce el riesgo de cáncer de hígado en un 57%, el cáncer de colon en un 42% y de mama en un 17%.
Ayuda a desintoxicar al organismo.
Previene el estreñimiento.
Mejora la apariencia de la piel.

Beneficios de la avena

Contiene aminoácidos esenciales que ayudan a estimular el hígado para producir más lecitina, esta depura los compuestos pesados del organismo.

La fibra soluble de la avena beneficia a las personas con diabetes, debido a que favorece la digestión del almidón estabilizando los niveles de azúcar, sobre todo después de comer.

Facilita el tránsito intestinal y evita el estreñimiento. La fibra insoluble reduce los ácidos biliares y disminuye su capacidad tóxica.

Es el cereal que contiene más proteínas, lo cual ayuda a la producción y desarrollo de tejido nuevo en el organismo.

Contiene sustancias fotoquímicas de origen vegetal que ayudan a prevenir el riesgo de cáncer.

Es una buena fuente de grasas insaturadas omega 6, lo que ayuda a disminuir el colesterol malo.

Y ayuda a bajar de peso
Como pudiste oír, los ingredientes de este batido son muy beneficiosos para la salud y ayudan a perder peso de manera rápida. Así que no lo pienses más y pruebalo; yo sé que obtendrás resultados muy favorables y si a esto le añades un poco de ejercicios, bajarás hasta 6 kilos en solo 2 semanas.

Si deseas bajar de peso de manera rápida, te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

[Total:6    Promedio:3.3/5]

Compartir

Comentarios