Bajó de peso y eliminó su panza consumiendo esto

Consejos 91 Visitas

Mantener una figura delgada y no engordar es lo que todas deseamos, pero en la actualidad por el ritmo de vida tan estresante y los trabajos que nos mantienen sentados en una oficina; nos llevan siempre a engordar, sin embargo existen alimentos naturales que nos pueden ayudar a luchar contra la obesidad, por eso te presentaremos hoy una de estas recetas a base de ingredientes naturales.

Con solo usar estos dos ingredientes que los encuentras siempre en tu cocina te vas a sorprender los resultados, pues actuarán de forma efectiva vaciando la grasa de tu cuerpo, es realmente increíble.
Muchos aun creen que la energía acumulada es sólo grasa corporal, y que para perder peso necesitan seguir una dieta que permita quemar esos depósitos de grasa.

¿Pero hay que sólo eliminar esos depósitos de grasa?

Existen otras reservas de energía que interfieren con el proceso de quemar grasas.
Existen otros depósitos de energía en el cuerpo, el glucógeno (carbohidratos) y las proteínas (músculo). La manera en que el cuerpo utiliza estos depósitos de energía puede cambiar la manera en que el cuerpo utiliza las grasas.

Cuando se tienen antojos de algo dulce o salado y este puede ser saciado es algo normal, sobre todo cuando estos antojos pasan de manera esporádica o mejor dicho si estos antojos son más frecuentes de lo normal y no se sacian por completo, esto quiere decir que sufres de altos niveles de estrés o que tienes parásitos en el estómago.
Si estamos acostumbrados a consumir grandes cantidades de dulces, esto crea un ambiente de mucosidad que es perfecto para la proliferación de los parásitos . La multiplicación de hongos y bacterias se deben a este ambiente y por ende se relacionan los antojos frecuentes con estas indeseables criaturas. Así que a continuación te enselaremos como preparar la receta para eliminar estos parásitos de tu estomago y disminuir la ansiedad.

Receta para bajar de peso de forma rápida y efectiva

Ingredientes

-100 gramos de semillas de lino
-10 gramos de clavo de olor

Preparación y modo de uso

Con la ayuda de un molinillo, muela ambos ingredientes hasta convertirlos en polvo. Debes deberás tomar dos cucharadas de esta mezcla por las mañanas durante tres días seguidos, puedes mezclarlo con agua o con el desayuno.
La manera ideal es tomarla por 3 días, descansar 3 y retomar el consumo por 3 días más, así sucesivamente. Después de haber transcurrido un mes, notarás la diferencia. Esta limpieza te ayudará a tener los parásitos fuera de tu cuerpo y además la sensación de ansiedad disminuirá.

Pero como siempre, te aconsejamos también empezar a comer lo más saludablemente que puedas evitando las grasas, los dulces y la comida chatarra. Además es muy recomendable que también hagas ejercicios de modo que sea mucho más rápido el proceso de bajar de peso.

Si deseas perder peso rápidamente, te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios