Bajarás de peso en tan sólo 12 días, haciendo esto cada mañana

belleza 1124 Visitas

La grasa del abdomen es la grasa más dificícil de eliminar para todas las personas. Por tal razón muchos viven con una carga grande la cual es eliminar esa grasa. Y si tú necesitas eliminar esa grasa, pues has llegado al lugar correcto pues te daremos unos consejos con los cuales bajarás de peso más rápido.

El padecer de obesidad o excsiva grasa abdominal proboca diferentes males en los seres humanos tales como Depresión, Fallos cardíacos, Ansiedad, Anorexia, Hipertensión arterial, Bulimia, entre otros.

Bajarás de peso muy rápido siguiendo los siguientes consejos:

1- Consume limón diariamente:

Existe una excelente terapia para eliminar la grasa que es preferible utilizarla en horario matutino (en la mañana), y es nada mas y nada menos que consumir el jugo de limón, a continuación te daremos los detalles.

Receta:

Tienes que exprimir un limón amarillo, en un vaso de agua tibia, luego agréguele un poquito de sal. Consúmelo todas las mañanas para acelerar el metabolismo y para que se deshaga de la grasa demás

2. Consumir bastante agua

Desde la antigüedad se recomienda consumir abundante agua de forma diaria. El agua potable, después de intervalos regulares ayudará a incrementar el metabolismo y al mismo tiempo va eliminando las toxinas de todo nuestro cuerpo.

3. Aléjate de los alimentos dulces, postres y cosas similares.

Procura mantenerte alejado de los dulces, bebidas azucaradas y alimentos ricos en aceite.  Ya que estos alimentos además de que te hacen engordar, también representan un gran riesgo para tu salud.

 

4. Consume frutas de forma continua.

Consume un plato de frutas al día por la mañana y por la noche. Esto te llenará con muchos minerales, antioxidantes y vitaminas. De igual manera los nutricionistas recomiendan, consuma vegetales y legumbres.

 

5. Evita en lo posible el consumo de carbohidratos

Debes de sustituir el consumo del arroz blanco con diversos productos derivados del trigo. Además debes de incluir  cereales integrales, arroz integral, pan integral, avena en su dieta.

 

Todos estos consejos deben ser acompañados con ejercicios diarios, para que la reducción de grasa sea mucho más excelente.

También te recomendamos no prolongar las horas de consumir alimentos, especialmente el desayuno. Y dormir almenos 6 horas al día.

Si deseas eliminar la grasa abdominal de forma natural, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Si deseas bajar de peso también te podría interesar leer:

Basta con tan sólo consumir 2 cucharaditas de esto cada día para eliminar la grasa en 3 semanas

Esperamos que estos consejitos te ayuden a eliminar muchos kilos. No olvides compartir esta información con tus [email protected] Hasta pronto

Compartir

Comentarios