Baja hasta 4 kilos, y destruye la grasa acumulada en la barriga con este desayuno

Baja  4 kilos, y destruye la grasa acumulada en la barriga con este desayuno

La avena es un súper alimento con propiedades comprobadas para bajar de peso y utilizado en innumerables dietas para bajar de peso con mucho éxito, en esta ocasión combinaremos con otro alimento que también es reconocido por sus poderosas propiedades , baja 4 kilos , me refiero al limón. El resultado es simplemente maravilloso un potente y poderoso batido que nos ayudará a destruir esa grasa acumulada en el abdomen  rápidamente y a bajar de peso en poco tiempo.

PRINCIPALES PROPIEDADES DE LA AVENA  EN DESAYUNOS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO

BAJA EL COLESTEROL Y PROTEGE EL CORAZÓN
Tomar una infusión de avena en ayunas reduce eficazmente el colesterol. La avena contiene abundante omega 6 y ácido linoléico, conforman las llamadas grasas buenas que reducen el colesterol y protegen el corazón. Lo cual lo convierte en uno de los mejores desayunos saludables para bajar de peso.baja  4 kilos

LIBERA A NUESTRO ORGANISMO DE TOXINAS
La avena es uno de los desayunos saludables para bajar de peso que contiene aminoácidos que induce a nuestro organismo a producir “Lecitina” en el hígado, sustancia muy importante porque ayuda a depurar a nuestro organismo, no sólo eso, sino que limpia las paredes arteriales eliminando toda la grasa acumulada.

CONTROLA LOS NIVELES DE AZÚCAR EN LA SANGRE
La vena es un alimento ideal para diabéticos, su fibra soluble mejora la digestión del almidón y mantiene estable los niveles de glicemia. Es por tal motivo es considerado como uno de los desayunos saludables para bajar de peso.

MEJORA LA DIGESTIÓN
La avena reduce los ácidos biliares, facilitando el transito digestivo y así se evita el estreñimiento. Además los carbohidratos que contiene la avena son de lenta absorción, lo cual nos da la sensación de saciedad y no tener la necesidad de comer.

ES ANTICANCERIGENA
innumerables estudios realizados a la avena han concluido que determinados fitoquímicos que contiene nos protege de ciertos tipos de cáncer, de ahí que se recomienda consumir a diario e incluir como desayunos saludables para bajar de peso

INGREDIENTES PARA PREPARAR EL SÚPER BATIDO DE AVENA Y LIMÓN.
– 1 taza de avena
– 3 Limones
– 4 tazas de agua

PREPARACIÓN
Primero: Colocamos la avena en la licuadora y luego le agregamos las 4 tazas de agua, licuamos por 5 minutos, hasta que la avena este bien mezclada y tenga una consistencia homogénea.

Segundo: Luego pasamos por un colador la avena y le agregamos el sumo o jugo de los tres limones.

Tercero: Si deseas puedes agregar una cucharadita de de miel de abeja para endulzar.

Como resultado tenemos uno de los mejores y poderosos desayunos saludables para bajar de peso que nos ayudará a suplir muchas vitaminas y minerales, además de ser un poderoso adelgazante.

NOTAS:
Este batido se recomienda tomar en ayunas por las mañanas como parte del desayuno.

Se recomienda usar la avena cruda en granos, para aprovechar al máximo sus propiedades.

Descubre el significado de tu nombre poniendo click aquí

Si deseas hallar imágenes con tu nombre en un hermoso corazón
CLIK AQUÍ

Si deseas hallar imágenes con otro tipo de diseños,
CLIK AQUÍ

Gracias por su visita
vuelva pronto.

Comments

comments