Baja 2 kilos en 3 dias gracias a la dieta del tomate

belleza 971 Visitas

El tomate fue y es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo, caracterizado por aportar un sabor sumamente  delicioso a las comidas y ser muy versátil en la gastronomía. Pero más allá de su sabor y sus múltiples usos, este delicioso ingrediente está lleno de propiedades que son muy buenas para mejorar la salud y para perder peso dando buenos resultados.

Entre los principales beneficios del tomate para perder peso, se encuentran sus componentes naturales como por ejemplo el licopeno y el glutatión, dos antioxidantes muy potentes que actúan mejorando el metabolismo. Pero además de esto, el tomate es rico en vitaminas A, B, C, PP y K; en minerales como fósforo, calcio, zinc, magnesio, potasio, sodio y manganeso; en bioflavonoides, entre otros.

¿Cómo usar la dieta del tomate para bajar de peso?

Teniendo en cuenta todos los beneficios del tomate para perder peso, podemos aprovechar sus beneficios a través de una dieta especial para perder 2 kilos en 3 días. Por supuesto, es importante aclarar que esta dieta solo se puede hacer durante los 3 días recomendados, ya que   exceder su aplicación   puede tener efectos secundarios en la salud. Teniendo esto en cuenta eso ya estamos listos para someternos a  este desafío, el siguiente es el plan de alimentación.

En ayunas o mejor dicho como primer alimento luego de despertar tienes que beber 1 vaso de zumo de tomates frescos.
Desayuno: Consume 2 tomates hervidos condimentados con orégano, una cucharadita de aceite de oliva y vinagre.
Media mañana: Ingiere 1 vaso de zumo de tomates frescos.
Almuerzo: Consume una ensalada de tomates con brotes de soja y pimientos o chiles. Se pueden condimentar con perejil, orégano, una cucharada de aceite de oliva y limón.
Merienda: Bebe 1 vaso de zumo de tomates frescos.
Cena: Consumiremos una ensalada similar a la del almuerzo, la completamos con alcachofas y ají morrón.
Antes de acostarse: Tenemos que terminar el día con un vaso más de zumo de tomate.

¿Cómo se debe de preparar el zumo de tomates?

El zumo de tomates al igual que cualquier otro zumo, es muy fácil de preparar y lo puedes disfrutar fresquito en cualquier momento de tu dieta, sobre todo en las horas recomendadas.

Ingredientes:
2 tomates frescos.
½ limón con cáscara.
2 vasos de agua.

Instrucciones de preparación:

Primeramente tendrás que llevar todos los ingredientes a la licuadora
Lo siguiente que harás será colar y servir de inmediato
Si   deseas también   puedes batir con media zanahoria para darle un sabor más especial
Lo recomendado es beberlo de inmediato para evitar que se oxiden las vitaminas, pero también puedes guardarlo en la refrigeradora, aunque por poco tiempo

Recomendaciones y cuidados de la dieta del tomate

Recuerda que esta dieta sólo la puedes hacer durante 3 días sin excederte con su aplicación. Una vez termine la dieta, tendrás que continuar un plan de alimentación muy saludable para mantener el peso equilibrado y no volver a aumentar los kilos que se perdieron con esta dieta.

Incluye alimentos ricos en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Bebe agua y zumos naturales; realiza ejercicio y evita hábitos poco saludables y así bajarás de peso.

Lo ideal es consultar a un nutricionista antes de iniciar la dieta, para que él te indique cuál es tu peso ideal y si estás en capacidad de iniciar con una dieta. Recuerda que bajar peso en exceso tampoco es algo recomendado.

Si deseas tener glúteos grandes tienes que ver el siguiente video:

gracias por tu amable visita

 

[Total:3    Promedio:2.3/5]

Compartir

Comentarios