Aumenta tus pompis en 10 dias con estos ejercicios

belleza 9972 Visitas

Uno de los atributos más atractivos del cuerpo son fuera de dudas las nalgas. Algunas personas piensan que esa es un área tremendamente complicada de trabajar para agrandar su volumen;  pero ciertamente no es tan difícil, se puede aumentar los glúteos en corto tiempo si se sigue una rutina constante de ejercicios. En este momento te hablaremos de 3 ejercicios que te ayudarán a poseer los glúteos de tus sueños.

Las nalgas se dividen en glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor. Diferentes tipos de ejercicio favorecen y tonifican las nalgas de una manera diferente, si es constante para aumentar sus glúteos en 10 días con estos ejercicios sencillos.

Aumenta tus pompis en 10 días con estos ejercicios

Desplantes

Este ejercicio tonifica las piernas y las nalgas, es muy simple. Consiste en dar un amplio paso adelante de tal modo que la rodilla se dobla a 90 grados. Es tremendamente importante que la rodilla no sobrepase el talón, cuando esto sucede los músculos de las nalgas no funcionan de la misma manera.

Es un ejercicio en el que ambas piernas se alternan; Es decir, que primero se da un paso con una pierna y al momento con otra.

Algunas personas usan mancuernas en sus manos para que con el peso obtengan mejores resultados. Es beneficioso ejecutar 5 sesiones de 30 repeticiones y los resultados del aumento de glúteos se reflejarán en 10 días.

Sentadillas

Las sentadillas son uno de los ejercicios más efectivos para que crezcan las nalgas. Es uno de los ejercicios más básicos en un entrenamiento. Lo que es grandemente significativo cuando hacemos sentadillas es que las nalgas no sobrepasan las rodillas al bajar. Es indispensable descender a un nivel de 90 grados y volver a la posición inicial para que los músculos funcionen de mejor manera. Algunas rutinas de ejercicios para incremento de glúteos alternan sentadillas de salto.

Hip-Lift

Este es un ejercicio para incrementar las nalgas que requiere menos esfuerzo. Consiste en ubicarse boca arriba y elevar las caderas con las plantas de los pies bien colocadas en el suelo. También es aconsejable encabezar la rutina con 5 series de 20 repeticiones y entre cada sucesión ir alternando los tres ejercicios.

Una vez que el movimiento de la elevación de cadera se domine, se recomienda ubicar una mancuerna en el abdomen para un mayor esfuerzo y mejores resultados.

Aumenta tus pompis en 10 dias con estos ejercicios que te acabamos de mencionar.Ees importante hacerlos diariamente de modo que el músculo crezca como la actividad. Estos son ejercicios que usted puede hacer desde la comodidad de su hogar, no hay excusas para aumentar sus nalgas, porque no son difíciles de realizar.

Compartir

Comentarios