Aumenta el tamaño de tus pechos con ayuda de estos ingredientes naturales

belleza 635 Visitas

Para muchas mujeres el tener unos pechos grandes es algo muy importante. Ya que esto les da una seguridad y autoestima más alta además de permitirles usar la ropa que siempre habían querido y lucirla de maravilla. Aumentar el tamaño de los pechos no es cosa fácil, no es algo que se pueda lograr tan solo con dietas y ejercicio como otras partes del cuerpo así que muchas mujeres tienen que recurrir a cirujias plásticas muchas veces poniendo en riezgo su salud o incluso su vida. De estas operaciones se podría decir que son muy complicadas, primero y lo menos importante es que generan un costo bastante alto en lo económico pero es lo de menos. Lo importante es el gran riesgo al que se expone una mujer con estos métodos que son bastante invasivos. Por estas razones te diremos unos alimentos que aumenta el tamaño de tus pechos.

Sigue con atencion esta lista de alimentos y toma nota

Aumenta el tamaño de tus pechos con ayuda de estos ingredientes naturales fáciles de conseguir:

Todas las personas ya sabemos que el crecimiento en los senos de la mujer comienza durante la etapa de la pubertad, y con el paso de los años el tamaño y forma de los mismos va cambiando de forma diferente en cada mujer.

El estrogeno es el responsable del crecimiento de los senos de las mujeres, esta es la razón por la que una mujer en embarazo experimenta un aumento excesivo de sus pechos.

Existe un tipo de estrogeno que se encuentra en algunas plantas, estos estrogenos reciben el nombre de “fitoestrogenos”. Si agregas estas plantas a tu alimentación puedes aumentar la presencia de estrogenos en tu organismo y con esto  lograrás el crecimiento de tus pechos.

Trébol rojo:

Puedes preparar un sencillo té con ayuda de esta planta. Tan solo tienes que poner agua a hervir y cuando empiece a burbujear agregale hojas secas de esta planta. Cuando ya este a temperatura ambiente consume al gusto, de preferencia 3 tazas al día.

Lúpulo:

Al igual que el trébol rojo, con este ingrediente puedes preparar un té. Las instrucciones para realizarlo son exactamente las mismas.

Diente de león:

Esta planta es demasiado común y muy abundante pero pocas personas conocen los beneficios que tiene, por eso es normalmente ignorada. Para consumirlo prepara un té con las mismas instrucciones de arriba y consume 2 a 3 veces al día.

Berro:

Esta hortaliza es muy rica en Vitamina E,  vitamina que estimula el crecimiento de las glándulas mamarias. Esta planta puedes consumirla en ensaladas o en zumos.

Si lo que deseas es aumentar el tamaño de tus gluteos, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Elimina la flacidez del vientre en sólo 7 días con esto

Gracias por tu visita.

Compartir

Comentarios