Apliqué VITAMINA E en mi CABELLO y CRECIÓ sin PARAR

cabello 113 Visitas

La vitamina E para el cuidado del cabello es esencial, ya que favorece su crecimiento, mejora su apariencia, combate la sequedad, repara las puntas dañadas, entre otros beneficios que harán que tu cabello luzca hermoso.

Cómo usar la Vitamina E para el cabello

La vitamina E es esencial para el cuidado del cabello, si quieres que éste luzca bello, sedoso, brillante, y sobre todo nutrido, ésta es la vitamina ideal. Hay muchas maneras en las que las puedes usar:

Puedes usar productos que contengan la vitamina ya que ayudan a suavizar el cabello, esto, por el daño que causa la oxidación y la contaminación del ambiente. Muchos champús contienen esta vitamina
Además, de que pueden beneficiarte de las propiedades de la Vitamina E en los champús, también algunos acondicionadores diseñados para combatir el cabello seco la contienen
otra alternativa muy recomendable es usar el aceite de Vitamina E natural directo, dando un ligero masaje en el cuero cabelludo, esto, ayuda a reducir las roturas, previene y trata las puntas abiertas ocasionadas generalmente por la sequedad
Puedes usar de manera directa el líquido de las cápsulas de vitamina, que fácilmente, puedes obtener en tiendas naturistas o especializadas. Esto será muy útil para poder mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, además esto ayudará a que tu cabello crezca.
Otra opción y que es muy práctica, es agregar el aceite de las cápsulas de vitamina E al champú que habitualmente utilizas, y con ello potenciarás el efecto obteniendo buenos resultados en tu cabello ya que estará más hidratado y nutrido. De manera personal te recomiendo alguna de estas 2 opciones, pues la capsula de vitamina E es mucho más efectiva y beneficiosa que los otros métodos de conseguir esta vitamina.

Como usar la vitamina E como acondicionador para el cabello:

Además, de las opciones que se han sugerido y que son muy fáciles de realizar para poder usar la vitamina E para el cuidado de tu cabello, y disfrutar de sus beneficios y propiedades. También puede ser realizando tu propio acondicionador, esto es muy sencillo y solo toma minutos para que esté listo:

La función del acondicionador es mantener tu cabello suave, previene la resequedad, y minimiza la estática, sin embargo muchos de los productos que actualmente se utilizan no son de buena calidad y contienen agentes químicos que lejos de nutrir tu cabello lo van dañando.

Preparación

Hacer tu propio acondicionar es muy simple, con ciertos ingredientes que probablemente tienes en casa, puede hacer tu acondicionador y usarla para tu cabello:

Necesitas algunas cápsulas de Vitamina E, estas serán la base de tu acondicionador Y tambien necesitarás Almendras. Mezclas estos ingredientes y ya tendrás tu acondicionador casero.

Puedes también hacer el acondicionador con un poco de agua destilada, vinagre de manzana, un poco de aceite de jojoba y una cápsulas de Vitamina E
Cualquiera de las opciones que elijas guárdalo en un recipiente. Y úsalo una dos veces por semana.

Beneficios de la Vitamina E para el cabello:

Esta vitamina mejora el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, lo cual permite que los folículos absorben de manera adecuada los nutrientes, permitiendo así que se tenga un cabello saludable.
Ayuda a prevenir y a detener la pérdida de cabello, porque mejora la circulación del cuero cabelludo
Estimula la producción de sebo y permite que haya una buena hidratación del cabello, y por ende éste lucirá brillante
Combate de manera natural la sequedad, no solo dejando suave el cabello sino también sedoso
Si se tiene el cabello maltratado, la vitamina E por sus componentes de aceite esenciales, repara las puntas secas y abiertas, evitando que se quiebre el cabello
Al ser un potente antioxidante, la Vitamina E, tiene un efecto protector, ayudando a prevenir el daño causado por los agentes químicos, ya sea de productos o tratamientos utilizados, o de agentes externos contaminantes

Compartir

Comentarios