Aplico Vicks Vaporub y Todas sus ESTRÍAS desaparecieron

Salud 97 Visitas

El Vaporub para eliminar las estrias cada vez se está haciendo más famoso, probablemente porque es un truco que funciona. Hace poco vimos Como eliminar las estrias, por ello, si sigues los trucos de ambos post, conseguirás eliminarlas en muy poco tiempo.

Lo normal es tener el vick vaporub para los síntomas del resfriado, sirve para la tos y para la congestión nasal aplicándolo sobre el pecho o la garganta, pero tiene muchos más usos que los que siempre te han contado.

Como eliminar las estrías con Vick vaporub:

1. Coge un bote de vick vaporub y aplícalo en una pequeña zona de tu cuerpo donde tengas estrías y déjalo actuar toda la noche.

2. Si no te ha irritado ni se te ha puesto rojo, lo normal es que no lo haga, esto es para aseguraros de que os va a ir bien al día siguiente lo haremos bien.

3. Ahora si es el momento de aplicar bien el vick vaporub para eliminar las estrías, coge un poco y aplícatelo sobre las estrías en forma de círculos y dando masajes. Puedes hacerlo directamente con las manos pero da mejores resultados aplicándotelo fuerte con un paño o toalla frotándolo

4. Déjalo actuar toda la noche o al menos unas 5 horas, ya que, si lo dejas poco tiempo tendrá mejor efecto.

5. Retira los restos al día siguiente, lo mejor es darse una buena ducha y así terminas antes, ya que el olor inundará todo tu cuerpo.

6. Y listo, esto tenemos que hacerlo durante unas largas semanas o meses.

Cosas a tener en cuenta para eliminar las estrías:

Por supuesto si las estrías son recientes se eliminan mucho antes que si llevan siglos en nuestra piel, que nos costará mucho más tiempo y no las eliminara completamente pero si disminuirán.

Ahora que ya conoces este excelente truco, no dudes en probarlo y recomendarlo a todos tus amigos

Compartir

Comentarios