Aplicatelo por 1 Minuto y Blanquearás tus dientes

Salud 1175 Visitas

¿Quieres tener dientes más blancos y sin manchas, sin gastar tanto dinero?, hoy te enseñamos a usar el bicarbonato de sodio para tener dientes hermosos

Tus dientes son una parte integral de tu cuerpo y de tu personalidad, de hecho, tener dientes blancos y alineados es tan deseado como la piel y el cabello perfectos en este mundo impulsado por la belleza, pero no sólo eso, ya que así las personas no se dejen llevar por los cánones impuestos de belleza, tener unos dientes blancos es importante, por lo que no debemos dejar pasar por alto el cuidado de nuestra salud dental.

¿Están tus dientes manchados o amarillos? ¿Has estado buscando formas de hacerlos más blancos y brillantes? Tenemos el remedio perfecto para solucionar tu problema, el bicarbonato de sodio.

La composición química del bicarbonato de sodio es ligeramente abrasivo, lo que ayuda a eliminar las manchas de los dientes. De hecho, muchas pastas dentales y productos para blanquear los dientes utilizan bicarbonato de sodio como uno de los ingredientes principales. Veamos ahora las diferentes formas en que el bicarbonato de sodio se puede utilizar para blanquear los dientes y mejorar la apariencia de tu sonrisa al instante.

Blanquear los dientes con bicarbonato de sodio y vinagre de manzana
El bicarbonato de sodio tiene propiedades que pueden ayudar a blanquear los dientes. El vinagre de manzana es ácido y antimicrobiano, lo que significa que elimina los microbios en la boca y ayuda a eliminar las manchas y la acumulación de sarro en los dientes.

Necesitarás

1 o 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
2 cucharaditas de vinagre de manzana
1 cucharadita de agua
Lo que tienes que hacer

Mezcla el bicarbonato de sodio con el vinagre de manzana y el agua en las cantidades especificadas anteriormente. Toma un poco de esta pasta en tu cepillo de dientes y cepíllate bien los dientes. Deja que actúe en los dientes durante aproximadamente un minuto, luego de lo cual puedes lavarte la boca con agua. Debes hacer esto cada día alterno durante 1 a 2 semanas hasta que obtengas los resultados deseados.

Compartir

Comentarios