APLÍCATE ESTO Y ME DARÁS LAS GRACIAS DE POR VIDA 😱 TODAS LAS MUJERES LO ESTÁN HACIENDO

Salud 195 Visitas

APLÍCATE ESTO Y ME DARÁS LAS GRACIAS DE POR VIDA 😱 TODAS LAS MUJERES LO ESTÁN HACIENDO

SI TE LO APLICAS TE PROMETO QUE NUNCA MÁS TENDRÁS ESTRÍAS Y LOS RESULTADOS SERÁN TAN BUENOS QUE TODAS TUS AMIGAS TE PEDIRÁN QUE LES CUENTES COMO LO HICISTE

–INTRO–

Si ya te suscribiste a este canal, por favor coméntanos tu nombre y edad para saludarte y darle un corazón a tu comentario.

Las estrías son unas grietas blancas que aparecen en a piel de algunas zonas del cuerpo, por lo general aparecen en las caderas y el vientre.

Tener estrías es algo muy común entre las mujeres pues las estrías suelen aparecer a partir de una distensión de la piel que  por lo general sucede a causa de un rápido adelgazamiento o después del embarazo.

Para acabar con esto te enseñaré a preparar una crema 100% efectiva   para eliminar las estrías.

Crema de Salvia

La salvia es una planta aromática que tiene la propiedad de estimular y tonificar la piel y aplicandola ayuda a conseguir una piel más lisa.

Juntando la Salvia con 2 ingredientes adicionales se consigue una crema anti estrias que sirve para acabar con las estrías, pero también se puede usar durante el embarazo para prevenir las estrías.

Ingredientes 

1 Taza de Aceite de Salvia

5 Cucharadas de Aceite de germen de Trigo

2 Cucharadas de Lanolina derretida

Modo de Preparación

Tendrás que mezclar los 3 ingredientes en un tazón, lo siguiente que harás será calentarlos a baño maría y por último remueve la mezcla y espera hasta que esté completamente fría.

Antes de continuar, por favor comparte este video con tus amigas que sufren de estrías o con aquellas que están embarazadas, te lo van a agradecer de por vida.

Modo de Aplicación

Extiende la crema sobre las estrías realizando un suave masaje, esto haslo antes de ir a dormir.

Si llegaste hasta aquí comenta el emoji  de la carita con gafas oscuras para saber que nos vez, No olvides darle like al video, suscribirte y activar la campanita para que sigas recibiendo nuestros videos todos los días. A continuación te recomiendo unos videos que te van a servir mucho.

Compartir

Comentarios