Aplicalo en Tu Cabello y Crecerá 5 Veces + Rápido

Salud 4030 Visitas

Aplicalo en Tu Cabello y Crecerá 5 Veces más Rápido

Las Mujeres que lo probaron ahora tienen el Cabello muy largo

A las personas que poseen el cabello débil que le gustaría hacer crecer su pelo y fortalecerlo; es exactamente para estas personas que prepararemos esta mezcla casera de áloe vera y aceite de coco para el crecimiento y fortalecimiento capilar. Este Serum casero es muy bueno ya que promueve el rápido crecimiento y a la misma vez hidrata y fortalece el cabello, también llena los folículos del cabello con proteínas y vitaminas para añadir brillo, volumen, y arreglar las puntas sueltas.

Antes de continuar te pido que comentes tu nombre y tu edad para darte un saludo y darte un me encanta. No dej de Veesr el video hasta el final, pues luego de hablarte de las propiedades de los ingredientes te explicaremos paso a paso como preparar e cerum estcasero para el crecimiento capilar.

Beneficios de este Serum Casero

El aceite de coco está lleno de ácidos grasos y proteínas que nutren el cabello seco, débil y maltratado. Cada hebra obtiene una dosis de estos ácidos grasos y proteínas para proteger y curar el cabello que crece lento.

El áloe vera es un ingrediente natural que es un antibacterial y limpia profundo, curando cualquier problema en el cuero cabelludo que pueden prevenir que el cabello se debilite, parta o caiga. El áloe vera contiene un montón de vitaminas y minerales que penetran los folículos capilares para sellar la hidratación y prevenir las puntas sueltas. Lo mejor del aloe vera es que favore el crecimiento del cabello.

La vitamina E nutre el cabello seco, maltratado y también elimina el encrespamiento, además de que fomenta su crecimiento acelerado.

La miel también es un antibacterial y un antiséptico, que la hace excelente para el cuero cabelludo. La miel también es un limpiador profundo y un hidratante!

La mezcla de todos estos ingredientes que tienen diversos beneficios para el cabello da como consecuencia un poderoso serum casero que mejora la salud y belleza de cabello, por ello te recomiendo probarlo ya mismo y disfrutar de los resultados de usarlo.

Ingredientes

1 cucharadita de miel pura
1 cápsula de vitamina E
1/2 taza de gel áloe vera fresco
2 cucharadas de aceite de coco orgánico

Instrucciones para preparar y aplicar esta receta

En un tazón pequeño, mezcla todos los ingredientes juntos hasta que se incorporen totalmente, esto te tardará aproximadamente 2 minutos. Luego de esto ya tendrás lista la mezcla que te ayudará a agrandar tu cabello.
Lo que harás luego será aplicar la mezcla sobre el cabello seco, sin lavar y lo tendrás que déjar puesto por alrededor de 2 horas o si es posible toda la noche. Si lo dejas toda la noche, asegúrate de usar un gorro de baño para no manchar las almohadas!
Por ultimo enjuaga y lava tu pelo como lo haces normalmente.
Utilíza esta mezcla de 2 a 3 veces a la semana para promover el crecimiento capilar, arreglar las puntas sueltas y alisar el cabello.

Comenta el emoji de la carita con lentes para saber que llegaste hasta aqui, No olvides darle like al video, suscribirte y activar la campanita para que sigas recibiendo nuestros videos. A continuación te recomiendo unos videos que te servirán muchisimo.

Compartir

Comentarios