Aplica Vinagre de manzana en el inodoro y asombrate jalando la cadena

bienestar 62 Visitas

El vinagre de manzana contiene múltiples beneficios para la salud y ayuda a bajar de peso, ya que promueve la acción de remover la grasa.
Además, dísmínuye la presión arterial, colesterol y los triglicéridos, por lo que puede incluirlo en las ensaladas.
También es un producto que por sus propiedades antibacteriales es muy usado para la limpieza en el hogar. Y es fácil de usar para desinfectar y eliminar las bacterias y vírus.
Se puede usar para limpiar el inodoro debe realizarse cada semana para eliminar las bacterias que se adhieren.
Las paredes de esta área del baño con frecuencia se ensucian.
Las bacterias que pueden permanecer en su inodoro son la E.Coli, estafilococo dorado, salmonela, enterobacter y listeria.

Consideración

Es importante seguir medidas de higiene en su baño, pero en especial se tienen que implementar estas medidas con el uso del inodoro para eliminar esas bacterias que pueden afectar su salud.

Baje siempre la tapa cuando vaya a tirar de la cadena para evitar la propagación de bacterias.
Cada dos días puede verter un jabón líquido en el fondo del inodoro y cepillarlo. Es importante que el piso se mantenga bien limpio. Debe desinfectarlo diariamente. Lávese bien las manos cada vez que vaya al lavador.

Una vez a la semana echa una taza de vinagre de manzana en el tanque de inodoro para desinfectarlo.

Pasos para tener un inodoro limpio e higenico.

1. Combinado natural

Necesita dos tazas de bicarbonato de sodio, cuatro tazas de agua hirviendo, una taza de vinagre de manzana y artículos de limpieza.

2. Desinfecta y limpia

Espolvorear el interior del inodoro con bicarbonato de sodio, déjelo que actúe por media hora. Esto hará que se desinfecte, se limpie y se elimine las manchas.

3. Cepillado fuerte

Debe vaciar en el interior del inodoro el agua caliente con la mezcla del vinagre de manzana. Con una escobilla o cepillo friegue en las paredes.

4. Por fuera

Aplique jabón líquido por fuera del inodoro, debe fregarlo muy bien y retirar con agua. En un recipiente haga una mezcla de agua caliente con vinagre de manzana, rocíelo en el inodoro, limpie y lávelo. Tu inodoro quedará mas limpio así.

Compartir

Comentarios