Aplica esto en tus lentes y eliminarás las marcas y rayones como por arte de magia

amenidades 194 Visitas

Una de las cosas que más le molesta a la gente con anteojos, son las marcas, manchas notables y rayones en el vidrio. Y como ya sabemos los lentes de vidrio pueden ensuciarse y rayarse fácilmente, de modo que terminan distorsionando la vista. Esto es más que suficiente para hacer que una persona se vuelva loca y lo digo por experiencia pues he tenido este problema muchas veces.

Para evitar este problemas es que se  necesita limpiar el cristal de sus lentes regularmente, pero ¿sabías que hay un excelente método para lograrlo?

El limpiar con agua es   desperdiciador de tiempo y nunca nos soluciona completamente el problema de la distorsión que produce el lentes sucio o rayado. Por otro lado el limpiar los anteojos con la camisa deja rasguños en los lentes. Afortunadamente, tengo unos métodos simples que harán que tus lentes queden como nuevos y ya no tendrás que preocuparte tanto por ese asunto.

En el vídeo de hoy te diremos algunos métodos con los cuales usted podrá eliminar los rayones o rasguños que puedan tener sus lentes, así que presta mucha atención y toma nota.

Ingredientes naturales con los cuales limpiarás completamente tus lentes

1.Bicarbonato de sodio

El bicarbonato será un excelente aliado en la lucha contra los problemas de tus lentes. Para usarlo tendrás que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua hasta obtener una pasta, a continuación, tendrás que aplicarlo en el cristal de sus lentes, frotando suavemente con movimientos circulares.  Enjuaga con agua fría al final y quedará listo. Haciendo esto tus anteojos se verán tan bien como nuevos.

2.Pasta dental

La crema dental regular es también de gran ayuda para eliminar los rasguños y la suciedad de los vidrios de tus lentes. Para usarlo pon un poco de pasta dental en tus lentes y frotalo con un pedazo de algodón haciendo movimientos circulares, después lava los vidrios con abundante agua fría y listo.

3.Mejor método para borrar arañazos

Si lo que necesitas es cubrir rasguños en los vidrios de tus lentes, esto es lo que usted tiene que hacer:  Primeramente tendrás que poner un poco de crema dental en ambos lados del lente, después tendrás que extenderlo con un pedacito de papel de la toalla frotando con movimientos circulares. Esto pulirá bien la lente. Finalmente tendrás que enjuagar las lentes con abundante agua fría y tendrás que secarlo con toallas de papel.

Como puedes notar estos métodos para limpiar los lentes no son nada caros y posiblemente ya tienes en casa los ingredientes necesarios para esto. Así que empieza a probar estos métodos de limpieza de lentes y coméntanos que tal te fue y cual te pareció más efectiva.

Si lo que deseas es bajar de peso, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

 

Compartir

Comentarios