Aplica esto en tu cara y tendrás una piel más brillante, sin manchas y libre de imperfecciones

belleza 4809 Visitas

Todas las mujeres deseamos tener una piel hermosa la cual se encuentre libre de manchas, arrugas, y otras imperfecciones que constantemente aparecen en el rostro. Además a todos nos gustaría tener una piel que se vea joven, brillante y radiante; a razón de esto, en el vídeo de hoy vamos a presentarte cómo usar el limón para mejorar el estado de la piel y también su apariencia. Esta receta hará que tu rostro quede suave, brillante y libre de impurezas.

La mayoría de las personas tiene una piel que es bastante aburrida con las células muertas de la piel que han comenzado a aparecer y si ese es tu caso, solo necesitas cuidar tu piel con la ayuda de nuestras recetas y rápidamente recuperará su juventud y brillo.

El único ingrediente que necesitarás para esto es el Jugo de limón puro

Modo de preparación

La preparación es sumamente sencilla, tan sólo toma un tazón pequeño y exprime un limón dentro. Sumerge una bolita de algodón. Aplica la pelota de algodón empapado en jugo de limón en el área donde tienes acné, manchas o alguna imperfección.

Déjalo ahí por 2-3 minutos para que actúe correctamente. Durante ese tiempo, el jugo de limón va a comenzar a secarse. Después de eso, enjuáguelo con agua y sécate la cara con una toalla. Puedes repetir este tratamiento hasta 2 veces al día. Repite esto por una semana y notarás muy buenos resultados.

Existen otros métodos de usar el limón para mejorar el aspecto del rostro. Estos métodos son mucho más beneficios ya que poseen muchos más ingredientes con diferentes beneficios para la piel, a continuación te mencionaré algunos

Rodajas de limón para mejorar la belleza del rostro

Corta pedazos o rodajas de limón y úsalos para frotar  tu cara con ellos. Realice esta limpieza durante 2 o 3 minutos y luego enjuagate con un poco de agua tibia.

Luego, prepare una receta facial con jugo de limón, miel y harina de arroz y aplícalo en tu cara. Esta mascarilla debe permanecer sobre tu rostro durante 15 minutos. Si lo deseas, también puedes agregar un poco de agua. Finalmente enjuaga tu rostro con abundante agua. Esta receta la puedes usar 3 veces por semana. Luego de unas semanas tu rostro quedará de maravilla.

Máscara de limon y clara de huevo

Para realizar esta receta toma un huevo, separa el blanco de la yema; pues solo usaremos el blanco o también conocido como la clara. Luego tendrás que  combinar  la clara con 2 cucharadas de jugo de limón, batiéndolo muy  bien.  Lo siguiente que harás será dividir esta mezcla en 3 partes. Aplica la primera parte en tu piel y espera un momento. Luego, aplica la segunda parte. Después de un tiempo, aplique la tercera parte. Cuando se haya secado, limpie el área con abundante agua tibia. Seque la piel con una toalla de algodón. Puedes realizar este tratamiento 3 veces por semana y luego de un mes notarás los asombrosos resultados que obtendrás.

Si quieres eliminar todas las manchas de tu rostro, te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Espero que esta receta te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios