👉Aplica Listerine en tu cabello y no te imaginas lo que pasará

Salud 418 Visitas

Aplica Listerine en tu cabello y no te imaginas lo que pasará

Miles de mujeres en Latinoamerica están realizando este truco casero y se esta extendiendo por el mundo debido a lo bueno que es

–intro —
Si ya formas parte de esta bella comunidad, comentanos tu nombre y el país desde el cual nos ves para saludarte y darle un corazón a tu comentario Este es un truco casero que se esta convirtiendo en tendencia entre las mujeres de toda américa, y es que el uso en el cabello de un producto tan conocido como el listerine esta dando mucho que hablar, debido a todos los beneficios que se obtienen mediante la aplicación.

La gran mayoría de las personas ya sabemos de la existencia de aquel popular enjuague bucal llamado listerine, el cual es un complemento ideal para mantener una correcta higiene bucodental diaria. Este enjuague bucal contiene 4 aceites esenciales que son: timol, mentol, eucaliptol y salicilato de metilo. Y aunque muchas personas no lo crean estos aceites presentes en el enjuague bucal suelen utilizarse también en el pelo, las uñas, los pies, etc. Antes de seguir, me gustaría que respondas esta pregunta ¿Sueles usar listerine o algún otro enjuague bucal o solo te lavas los dientes con pasta dental?

Beneficios poco conocidos del Enjuague bucal

#1 Evita la caída del pelo

Para obtener este beneficio Necesitarás 1 botella con atomizador y ½ taza de enjuague bucal listerine azul.

La preparación es muy sencilla, sólo debes añadir el enjuague bucal a la botella con atomizador. Y su uso es también muy sencillo, solo tienes que rociar tu cuero cabelludo dando suaves masajes, esto tienes que hacerlo cuando tu cabello ya esté húmedo justo después de bañarte. Te recomendamos que no laves tu pelo después de este procedimiento, para que obtengas mejores resultados. La mejor idea es utilizarlo 3 días a la semana hasta que logres obtener resultados satisfactorios.

#2 Elimina la caspa Sin lugar a dudas, la caspa se ha convertido en uno de los problemas más comunes que afrontamos hoy en día, esto puede deberse al uso de gel, espuma o champú que no es compatible con nuestro pelo. Así mismo la contaminación ambiental, entre muchos otros factores contribuyen a que se desarrolle la caspa, pero para frenarla tenemos este remedio casero con listerine.

Necesitarás:

½ taza de enjuague bucal listerine azul

. ½ pastilla de aspirina.

Modo de Preparación:

Debes de colocar los dos ingredientes en un recipiente y luego tienes que proceder a mezclar hasta obtener una consistencia totalmente homogénea. Modo de uso: Esto es sencillo, solo aplica esta mezcla sobre todo tu cuero cabelludo dando suaves masajes y deja que actue durante 15 minutos. Pasado este tiempo lava tu pelo como lo sueles hacer siempre. Repite este mismo procedimiento 4 veces a la semana hasta obtener los resultados que deseas, no pasarán muchas semanas hasta que veas tu cabello libre de caspa.

#3 Combate los hongos en las uñas

¿Quien no ha padecido en su vida ya sea ligera, moderada o fuertemente de una infeccion de hongos en las uñas? Pues este remedio casero es lo que necesitas para combatir esos hongos, que lastimosamente se ven muy mal y además arden, duelen y en algunos casos tienen mal olor.

Ingredientes:

1 taza de enjuague bucal listerine azul.

1 taza de vinagre de manzana.

Modo de Preparación:

Solamente Coloca los dos ingredientes en un recipiente grande en donde puedas sumergir tus pies y mezcla muy bien ambos productos

Modo de uso: Esto también es muy fácil, simplemente sumerge tus pies en la mezcla por 25 minutos. Trancurrido ese tiempo, seca los pies perfectamente bien. Realiza este procedimiento todas las noches hasta obtener los resultados que estuviste buscando

Si has logrado llegar hasta aquí por favor comenta el emoji del corazon para saber que nos ves y seguir haciendo muchos más videos para ti. No olvides suscribirte y compartir el video con las personas que conozcas. A continuación te recomiendo estos videos que estoy segura que te van a gustar mucho. No olvides que te quiero mucho y que todos los días te espero con nuevos videos que te serán de mucha utilidad

Compartir

Comentarios