Aplica esto en tu rostro y tu cara se blanqueará y lucirá hermosisimá

belleza 2236 Visitas

A medida que van pasando los años, nuestra piel va perdiendo su elasticidad y comienza a deteriorarse. Debido al deterioro de nuestra piel empezamos a tener más manchas, arrugas y los poros se hacen más visibles en nuestro rostro. Y esto muchas veces nos baja autoestima. Pero ya no te preocupes más, tan solo aplica esto en tu rostro y te verás mucho mejor.

La mayoría de las personas trata la piel del rostro con numerosas cremas y mascarillas que venden en el mercado, de las cuales algunas pueden llegar a ser muy costosas y sin tener los resultados que esperamos.

Por suerte, siempre existirán algunos productos naturales que podemos utilizar. La naturaleza nos ofrece numerosos elementos que nos puedan ayudar para que tengamos los beneficios tanto dentro y fuera de nuestro organismo. El perejil es uno de los ingredientes naturales el cual es excelente para el rejuvenecimiento de la piel.

A continuación, te enseñaremos a preparar un limpiador natural de perejil que te ayudará a deshacerte de todas las impurezas. También puede limpiar las manchas de diferentes partes de tu cuerpo. No tienes que usarlo exclusivamente en la cara. El perejil posee numerosas propiedades: nutrientes que regeneran y blanquean la piel, eliminación de acné, fortalecimiento de la piel, hidratación, grandes niveles de potasio y manganeso etcétera.

Aplica esto en tu rostro y tu piel se blanqueará y te verás más hermosa

Ingredientes:

• 2 cucharadas de perejil (finamente picado)
• 200 ml de agua
• 1 cucharada de limón jugo o vinagre de manzana

Modo de preparación:

Tienes que poner el agua en una olla y dejarlo hervir. A continuación, debes de añadirle el perejil y es necesario dejarlo cocinar durante 15 minutos. Luego de esto, retire del fuego, para que lo dejes enfriar durante varios minutos. Luego, es nescesario agregar el jugo de limón o vinagre de manzana. Finalmente obtendrás una mezcla agradable y refrescante.

 

Modo de uso:

Debes de aplicar la mezcla directamente sobre las áreas donde crea usted lo necesita más, la aplicación debe ser por la mañana y por la noche. Tendrás que dejar actuar la mezcla por 5 minutos, para luego enjuagar tu rostro con abundante agua.

Entre sus beneficios podríamos mencionar que también puede eliminar las ojeras, pero hay que excluir el limón de la receta para esto. En este caso aplique la mezcla debajo de los ojos usando una bola de algodón. Dejar actuar durante 5 minutos. Finalmente retire la mezcla con abundante agua.

Si deseas verte mucho más hermosa, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Las mujeres del japón lucen siempre tan bellas gracias a esta receta casera

Esperamos que estos consejitos te ayuden a verte mucho más hermosa. No olvides de compartir este articulo con tus amigos. Hasta pronto

Compartir

Comentarios