Aplica este Ingrediente en tus Pestañas todas las Noches y Crecerán Como Locas

belleza 75 Visitas

En este nuevo día te vamos a impartir un Remedio Casero suficientemente factible y práctico para hacer crecer las pestañas en un lapso récord y del modo más fácil. Pero antes de empezar, quiero que comprendas por qué las pestañas dejan de crecer, o simplemente el porqué se estancan en un período de tu vida, en el que NECESITAS que crezcan Apuesto que en tu rutina de maquillaje no puede omitir la máscara de pestañas ¿Cierto? Bueno, pues no tiene nada de malo usarla, pero LO QUE SI ESTÁ Incorrecto es no devolverle a las pestañas lo que les quitas Cuando nos aplicamos máscara, estamos aplicando químicos sin más a nuestras pestañas, y no importa cuán natural digan que es tu producto, siempre tiene más químicos que otra cosa. Por eso debes recompensar lo que le quitas a tus pestañas, y si sigues leyendo sabrás cómo

No te quitas el maquillaje
Esto es Mortal! Cada noche, debes eliminar el maquillaje que aplicas en tus sensibles pestañas. No se valen excusas como por ejemplo: “Tengo mucho sueño, mañana por la mañana me lo quito”; Al no quitarte el cosmético de pestañas, estás impidiendo que respiren mientras duermen Y MENOS QUE CREZCAN!

Abusas del rizador

El rizador es una buena herramienta para hacer ver nuestras pestañas salvajes y hermosas,… ¿Pero qué sucede cuando abusas de él? … ¡Se parten!. Así que mucho cuidado, riza tus pestañas lo necesario. No lo hagas 4 veces a la vez.

Ahora si, pasemos al remedio casero para hacer crecer las pestañas.

Necesitarás:

Aceite de Coco, Aceite de oliva o Aceite de ricino; basta con uno de estos 3 aceites pero si puedes los 3 o intercalas su uso, mucho mejor.
1 Isopo

Procedimiento:

Lo único, y lo más efectivo que vas a hacer, es aplicar cualquiera de los aceites naturales mencionados en la raíz de tus pestañas con un isopo de esta forma:

¿Por qué por la noche?

Por si no lo sabías, el cuerpo se regenera cuando duermes, te crece más el cabello y si tienes algún dolor superficial en alguna parte del cuerpo, verás que al otro día no habrá rastro. Las pestañas van a crecer más cuando te hayas quitado todo el maquillaje, y les hayas dado una ‘ayudadita’ aplicando aceites naturales en su raíz. Esto estimulará el folículo y hará que crezcan como locas.

Si haces esto todas las noches de ahora en adelante, notarás la diferencia en 1 semana. ¿Te apuntas al reto para hacer crecer las pestañas más rápido

Compartir

Comentarios