Aplica esta crema en tu rostro y te verás más joven en 2 semanas

belleza 1219 Visitas

El sueño de todas las mujeres es verse por siempre bellas, entre las características de esta belleza que tanto deseamos es lucir jóvenes en todo momento, sin embargo no hay manera de detener el tiempo pues a medida que el tiempo pasa se empiezan a notar distintas marcas de la edad en nuestro rostro, siendo la mas común las arrugas.

A fin de combatir estas molestas arrugas por lo general recurrimos a los productos que el mercado nos ofrece, los cuales supuestamente pueden eliminar por completo las arrugas y que además son muy costosas;  sin embargo no siempre dan los resultados que prometen y terminamos gastando dinero en vano. Pero ya basta de perder mas tiempo y dinero en  esos productos, pues te presentare la solución a tus problemas.

Hoy te compartiré un método que te ayudara a tratar la piel de manera segura, este método se trata de una receta natural a base del aceite de coco; siendo  este ingrediente uno muy utilizado para la belleza gracias a sus excelentes propiedades las cuales humectan, suavizan y de paso ayudan a eliminar las células muertas para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. A continuación te dejaremos los ingredientes y los pasos que debes de seguir.

Te verás mucho más joven con ayuda de esta receta a base de aceite de coco

Ingredientes

-Aceite de coco virgen y orgánico.
-Una toalla pequeña bien limpia.
-Crema limpiadora o algún otro recurso que uses para limpiar la piel de tu rostro y cuello.

Procedimiento

Con las manos bien limpias procederás a limpiar la piel de tu rostro y cuello, aplicando la crema, aceite o producto. Luego tienes que dar ligeros masajes.
A continuación limpia el área con la toalla o si deseas puedes usar las toallitas húmedas de bebé.
Lo siguiente que tienes que hacer es aplicar el aceite de coco con la punta de los dedos, estirando bien bien para que quede uniforme.
Luego masajea con cuidado, suavemente, limpiamos bien el exceso con una toalla.

Consejos para rejuvenecer tu piel, eliminar arrugas y manchas

Tienes que acostumbrar limpiar la piel, para que también puedas sentirla libre de grasas e impurezas y mantener tu rostro con buena salud.

Recomendaciones

-Como primera sugerencia, es fundamental la limpieza al levantarte y al momento de que vayas a dormir, pues te ayuda a prevenir diversos problemas y mantendrá hidrata tu piel.
-Existen en el mercado miles de productos que limpian e hidratan la piel, algunos son económicos, otros son demasiado costosos si usarás alguno, asegúrate que sea de una marca recomendada por alguien que conozcas.
-Entre los valiosos recursos para rejuvenecer el rostro, el aceite de coco y el bicarbonato de sodio hacen una excelente combinación para ayudar la piel con arrugas prematuras, marcas de alguna lesión o acné.
– La receta que te hemos presentado también ayuda a quitar la suciedad y normalizar la grasa excesiva, así que úsala pronto.
-Al usar ingredientes naturales y frescos nos aseguramos de que, además de  usar ingredientes económicos sean 100% seguros.
-El aceite de coco es un ingrediente nutritivo el cual combate posibles bacterias, acné, además entre otras propiedades  de las cuales algunas de ellas hemos dicho arriba

¿Cómo preparar la receta para eliminar lineas de expresión, marcas y cicatrices con aceite de coco?

Veamos una receta de bicarbonato y aceite de coco para lavar el rostro. Este preparado limpia, hidrata y regenera la piel.

Ingredientes

-Bicarbonato de sodio

-Aceite de coco

Lo tienes que mezclar y luego aplicar al rostro con masajes circulares con los dedos. Pasado unos minutos tienes que enjuagar.

Receta para exfoliar y limpiar la piel con aceite de coco

Ingredientes

Para las personas en general:

-1 cucharada de bicarbonato de sodio
-1 cucharada de aceite de coco

Si tienes piel delicada:
-2 cucharadita de aceite de coco
-1 cucharadita de bicarbonato

Lo único que tendrás que hacer será mezclar los ingredientes y aplicarlo en tu rostro con ligeros masajes.
Tendrás que dejar que actúe en tu piel un par de minutos y luego debes de lavar tu piel como de costumbre.

Si quieres lucir mucho más joven te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que estos tips te sirvan mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios