Aplana tu vientre en una semana y sin ejercicios

vientre 1648 Visitas

Las personas lucen con un vientre abultado no siempre debido al exceso de grasas, sino que muchas veces la razón es el exceso de agua en el organismo, por ello el día de hoy te mencionaremos varios tips para reducir el exceso de agua del vientre y para bajar de peso; así que presta mucha atención y toma nota de estas indicaciones

1. Tomando la cantidad correcta de agua

Trata de beber entre 8 a 9 vasos de 8 onzas de agua por día. Esta cantidad de agua te ayudará a mejorar tu digestión y te ayudará a limpiar tu organismo; claro solo si esta agua es sin azúcar o con cantidades muy bajas de azúcar.

2. Limita tu consumo de sal o sodio

Entre más sal o sodio consumas = más agua va retendrá tu cuerpo, lo cual a su vez causará que tu abdomen se vea abultado e hinchado, entonces tienes 2 opciones…

Puedes tomar más agua para que elimines el exceso de peso de agua causado por el exceso de sal en tu dieta y/o Puedes comer menos de 2500 mg de sodio por día para prevenir que estés hinchado y que ganes peso de agua

3. Consume una dieta balanceada de Carbohidratos, Proteínas y Grasas

Una dieta demasiado alta en carbohidratos causará que ganes exceso de peso de agua, y una dieta baja en proteínas provocará que te hinches más a menudo,  y demasiada grasa en tu dieta te mantendrá hinchado durante más tiempo al desacelerar tu digestión, haciendo que tu comida permanezca en tu estómago durante más tiempo. Por ello tienes que comer balanceadamente sin excederte en ningún sentido.

4. Consume comidas más pequeñas

En vez de comer 3 comidas GRANDES que van a provocar mucho estrés en tu sistema digestivo, y en consecuencia va a conducir a hinchazón estomacal. Por ello es mejor que comas de 4 a 6 comidas más pequeñas para prevenir que tengas un estómago más inflado, y si no tienes tiempo para comer 4 a 6 comidas más pequeña; entonces necesitas hacer una caminata de unos 15 minutos después que hayas tenido una comida grande para que así aceleres tu digestión y evites que tu estómago se hinche.

5. ¡Deja de tomar gaseosas!

Las gaseosas y otras bebidas carbonatadas pueden hacer fácilmente que tu estómago se hinche a causa del dióxido de carbono que contienen estas bebidas, el cual genera gases en tu estómago forzándolo a que se expanda o se hinche

6. Evita los endulzantes artificiales

Los endulzantes artificiales no pueden ser desdoblados fácilmente por tu cuerpo y esto causa gases y en consecuencia esto lleva a hinchazón. Esto significa que necesitas estar atento a no consumir gaseosas dietéticas, gomas de mascar si azúcar o cualquiera de los productos “libres de azúcar”. Ahora, si definitivamente debes usar los endulzantes artificiales…

Trata de limitar tu uso de sustitutos del azúcar a menos de 3 porciones por día, pero los edulcorantes artificiales como manitol, sorbitol, xylitol y otros polialcoholes (o azúcares alcohólicos) son los que principalmente debes evitar para reducir la hinchazón, de tal forma que tengas un estómago más plano.

7. No hagas cosas que causen que tragues demasiado aire

Cuando tragas demasiado aire… ese aire queda atrapado en tu estómago y esto causa gases que provocan hinchazón. Puedes prevenir que esto ocurra así siguiendo estos consejos

-No mastiques goma de mascar ni chupes caramelos…
-No fumes…
-No comas demasiado rápido (trata de tomarte tu tiempo para masticar tu comida)…
-Trata de no hablar mientras comes…
-Trata de no estar nervioso o estresado

Otros consejos para reducir el vientre hinchado

-Incluye estos alimentos diuréticos a tu dieta para que desalojes el exceso de peso de agua.

-Usa suplementos como Beano o Phazyme para que elimines los gases y la hinchazón.
-Usa alimentos y bebidas anti-hinchazón para que tengas un estómago más plano como Té de Hinojo, Té Herbal de Yerbabuena, Té de Manzanilla, jengibre, piña, perejil y yogurts que contengan probióticos (bacterias benéficas) para reducir la distención abdominal.

Espero que esta información te sirva mucho, tomala en cuenta y notarás los excelentes resultados que producirán.

Si quieres quemar la grasa rápidamente, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta información te haya sido de mucha utilidad; hasta pronto.

Compartir

Comentarios