Esta mujer empezó a lucir 15 años mas joven gracias a esto

belleza 166 Visitas

En este mundo existen miles de productos que se venden en el mercado las cuales tienen como funcion tratar las arrugas, pero ninguna es tan buena ni tan barata como esta poderosa mascarilla casera a base de vaselina y otros ingredientes que te enseñaremos en este día.

Basta de perder mas tiempo y dinero en otros tipos de productos para eliminar las arrugas que venden en el mercado , por que muchas de ellas suelen causarte daños secundarios en la piel por sus fuertes ingredientes a base de diversos quimicos.

Claro que muchas de esas te ayudan a verte un poco mas joven, pero no tardan en quitarse sus efectos y vuelve a ser notables las arrugas. Pero si usted quiere lucir una la piel hermosa, libre de las arrugas, no dudes en preparar hoy mismo la mascarilla casera que te presentaremos hoy.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios; pero ten en cuenta que para que esta mascarilla pueda trabajar perfectamente, no debes incluir ingredientes extras, ni quitarle ingredientes a la mezcla.

Lucirás muchos años mas joven con ayuda de esta mascarilla casera

Ingredientes que necesitarás:

-2 cucharaditas de vaselina
-1 cucharada de aceite de almendras
-Una cucharadita de miel
-1 aguacate maduro suave.
-1 yema de huevo

Modo de Preparación:

El procedimiento es bastante fácil, lo que tendrás que hacer será derretir la vaselina en calor por unos instantes, luego tendrás que retirarlo del fuego y le tienes que agregar el resto de los ingredientes. Luego mezcla todo muy bien hasta que logres obtener una mezcla homogénea. Y finalmente dejalo reposar por unos 5 minutos antes de la aplicación.

Modo de Aplicación

Lo primero que tendrás que hacer es lavar muy bien tu rostro, luego lo tienes que secar completamente con ayuda de una toalla, para que así puedas  aplicar la mascarilla uniformemente por todo tu rostro con movimientos circulares.

Posteriormente de esto, tienes que dejarlo actuar por 30 minutos, finalmente retira la mascarilla con una toalla húmeda. Esta mascarilla la puedes aplicar las veces que quieras en la semana. Recomendamos que lo apliques minimo 3 veces por semana, y si te es posible diariamente.

El secreto de esta mascarilla está en el aguacate, el cual tiene una gran cantidad de beneficios que ayudarán a la salud de la piel, especialmente a la del rostro, y en los beneficios de la vacelina para hidratar la piel del rostro, ya que juntos hacen una excelente convinación.

Beneficios de la vacelina:

Conocida por sus propiedades hidratantes, la vaselina se puede utilizar sobre los labios, la cara, las manos y los pies. Estamos hablando de un arma imparable contra las estrías de los labios. Basta con aplicarla por la noche, o durante el día. También se puede aplicar en las comisuras, si están demasiado marcadas.

La vaselina repara las manos dañadas. En invierno, si tenemos la piel seca, se utiliza para la cara y para protegerse del frío y del viento.

Beneficios del Aguacate:

Son ricos en Vitamina E, por lo que son muy beneficiosos para retrasar el envejecimiento.
El aguacate deja la piel suave y flexible, cuando se aplica sobre la piel. También ayuda a calmar la piel con eficacia. La fruta protege la piel de los dañinos rayos UV del sol, por lo tanto, es una excelente loción de protección solar. Contiene muchas vitaminas como la vitamina C, A y E, que son esenciales para la piel. Hidrata todos los tipos de piel. Los componentes saludables increíbles presentes en esta fruta la hacen una gran elección en el cuidado de la piel.

Si deseas verte más hermosa, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Frota esto justo antes de dormir y despertarás con una piel limpia y hermosa

Esperamos que logres verte mas hermosa con ayuda de nuestros tips. Hasta pronto

Compartir

Comentarios