Anciana de 71 años se ve como de 40 y le dicen “la mujer que no envejece”

belleza 86 Visitas

La eterna juventud parece sí existir, por lo menos para Apsara Hongsakula. Esta tailandesa triunfó como Miss Universo en 1965 pero actualmente vuelve a ser foco de atención mediática tras descubrirse que a sus 71 años presenta un aspecto de tan solo 40. Su semblante increíblemente joven ha llamado la atención posteriormente de que una fotografía actual circulara por la red y se comparara con la que le tomaron hace aproximadamente 50 años cuando ganó el certamen de belleza. ¿El resultado? Para esta mujer no ha pasado el tiempo y se muestra prácticamente igual que hace cinco décadas.

Su fama creció como la espuma cuando fue coronada como la mujer más hermosa del mundo con tan solo 18 años. Tras un año de presencia en los medios y posteriormente de cumplir con su deber como Miss, su nombre volvió a pasar al olvido. Lo que nadie podía imaginar es que años después volvería a causar expectativa y nada más y nada menos que por su eterna belleza. El blog Oddity Center, especializado en informar sobre sucesos poco

La mayoría de blogueros y medios digitales han atribuido el aspecto de esta retirada modelo a múltiples operaciones estéticas y tratamientos antiedad. Otras voces, no obstante, apuntan que esto no es posible ya que su imagen es muy natural. Ante tales divergencias. Por ello, el propio representante de Apsara ha decidido lanzar un comunicado para confirmar la realidad.

Así, ha negado que la ex Miss Universo se haya sometido a ningún tratamiento rejuvenecedor caro y extraño y que el único “cambio” que se ha hecho en los últimos años ha sido en su peinado. Asimismo ha explicado que su fisonomía se debe a que siempre ha mantenido una vida sana, basada en el seguimiento de una buena nutrición, la práctica de ejercicio habitual y el uso de mucho protector solar. Desde que se retiró de los focos y de su aventura como modelo, ella se centró en abrir su propio spa en Bangkok.

De todo este informe, podemos recomendarte lo que ella hizo, que es vivir una vida saludable, realizando ejercicios de forma constante y usando protector solar cada vez que vayas a la playa o a solearte,  pues aunque estos hábitos no te aseguran una juventud eterna, si lograrán que las arrugas se demoren mucho más  años en aparecer

Compartir

Comentarios