Ella añadió estos ingredientes a su champú y ahora tiene un cabello muy largo

cabello 3214 Visitas

Hoy te hablaremos acerca de una excelente receta que fomenta el crecimiento del cabello; esta receta no requiere de ingredientes costosos, ni muy difíciles de encontrar, pues los ingredientes que lo componen los puedes hallar en cualquier tienda herbolaria o naturista que se encuentre cerca de tu casa.

Esta receta consiste en un champú que está especialmente pensado para fomentar el crecimiento del cabello, permitiéndonos obtener un cabello extra largo, mientras nos ayuda a evitar el quiebre de las puntas. Este champú tiene un buen aroma y relaja el cabello cuando lo usamos. Limpia muy bien el cabello. estimula la conservación y crecimiento del pelo y favorece la eliminación de residuos tóxicos; por todos estos motivos te lo recomendamos mucho.

Modo de preparación y uso de esta receta que aumenta el tamaño del cabello

Para preparar esta receta capilar vamos a necesitar un envase de plástico donde aplicar el champú.

Un jabón de marsella o de castilla rayado el cual van a deshacer hirviendolo para obtener el gel líquido. Si no tienes este ingrediente,  puedes usar en su lugar un champú que esté por la mitad. Pero porfavor, que esté libre de químicos y siliconas.

El ingrediente especial de este shampoo es la naranja, este ingrediente gracias a su alto contenido en vitamina C,  es  indispensable para nuestra rutina de limpieza habitual de cabello, ya que posee cualidades estimulantes de la circulación sanguínea y tonificantes. Esta es la razón por la que es comúnmente utilizado para champús, puesto que mejora la circulación del cuero cabelludo, favoreciendo la conservación y crecimiento del cabello.

También le pueden agregar unas 4 gotas de aceite esencial de naranja, ya que este ingrediente potencia la eliminación de toxinas, dando una mejor textura a la piel del cuero cabelludo y favoreciendo el crecimiento. Además, su aroma dulce y suave proporciona bienestar general, ayudándonos a combatir el estrés y las situaciones de tensión nerviosa

Otra cosa que debes de  juntar con los ingredientes que se pondrán a ebullición es unas barritas de canela, o canela en polvo, este ingrediente debido a que despierta el folículo piloso haciendo que crezca más rápido. Los clavos de olor también ayudan al crecimiento y dan buen olor al shampoo, por si no tienes el aceite esencial de naranja.

Te recomendamos que uses esta mezcla para lavar tu cabello de manera diaria y en solo un mes notarás que tu cabello habrá crecido bastante. Si gustas podrás seguir usando este tratamiento hasta que tengas el cabello largo que siempre has soñado.

Si deseas tener un cabello muy largo, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios