Mi amiga no tiene arrugas y me contó que este es su secreto

belleza 2455 Visitas

La cara es un área delicada del cuerpo. Además, es una de las áreas más afectadas por el paso del tiempo y por el entorno en el cual nos encontramos. A medida que pasa el tiempo nuestra piel comienza a perder la belleza que la caracterizó en nuestra juventud y comenzamos a notar la aparición de arrugas y manchas en nuestra cara.

Es más que evidente que nadie se siente comoda con estas arrugas, es más que  evidente que nadie quiere envejecer. Las mujeres y los hombres van a cirugías y procedimientos costosos para detener o revertir los efectos del envejecimiento. Sin embargo, las cirugías son  siempre un gran riezgo. Pero no es necesario recurrir a ello, ya que contamos con recetas naturales que sirven para rejuvenecer la piel; el día de hoy te hablaremos acerca de tres de estas recetas.

Así que ve a buscar un lápiz y papel y escribe las recetas de estas tres máscaras para eliminar arrugas e imperfecciones en su cara en poco tiempo.

1-MASCARILLA DE ASPIRINA Y LIMÓN

Todos sabemos que la aspirina se compone en su mayor parte de ácido salicílico. Dicho compuesto tiene la capacidad de penetrar en los poros de la piel y suprimir las células fallecidas. Por otra parte, es rica en antiinflamatorios que reducen la hinchazón y el enrojecimiento provocado por el acne.

La mascarilla de aspirina con limón está desarrollada para aquellas personas que desean combatir el acne, las máculas y perturbaciones bastante difíciles de suprimir tal como lo son las cicatrices.

El limón conjuntado con la aspirina crea un poderoso astringente y antibacteriano que, aparte de suprimir las impurezas, combate las bacterias que provocan los grados más graves de acne. No obstante, es esencial aclarar que su empleo ha de ser solo nocturno, puesto que si se expone al sol podría producir máculas y también irritaciones.

Ingredientes

Tres capsulas  de Aspirinas

Jugo de limón (tres cucharadas).
Preparación y modo de Uso:

Primero debemos desmenuzar realmente bien las capsulas de aspirinas.
Ahora, echamos el polvillo en un recipiente y mezclamos con el jugo de limón.
Cuando logremos una pasta suave, la aplicamos en el rostro y dejamos actuar a lo largo de diez minutos.
Por último, enjuagamos nuestro semblante con rebosante agua limpia.

2-MASCARILLA DE ASPIRINA, YOGURT Y MIEL

Este tratamiento facial aporta las ventajas de un peeling, reduciendo las antiestéticas cicatrices, las máculas y los granos ocasionados por el acne. La combinación de aspirina, Yogur y miel crea un producto hidratante y reparador para mitigar los signos de la edad y prosperar el tono del semblante. Como resultado tu piel va a estar brillante y suave.

Ingredientes

Cinco capsulas de Aspirinas

1 cucharada de Yogur .
½ cucharada de Miel .
Preparacion y modo de Uso:

En un inicio debemos machacar las aspirinas hasta deshacerlas realmente bien y que queden sin grumos.
Ahora, en un recipiente mezclamos todos y cada uno de los ingredientes hasta formar una pasta suave.
Más tarde, vamos a poner sobre nuestro rostro un paño humectado con agua templada para abrir los poros.
Después, secamos nuestra cara y aplicamos la mascarilla dejándola actuar por treinta minutos.
Por último, enjuagamos el  rostro con abundante agua templada.

3-MASCARILLA EXFOLIANTE

Esta es tal vez la manera más básica de usar este medicamento para el cuidado de la piel. Tiene una acción exfoliante que facilita la supresión de células fallecidas y mejora la textura de la piel. Además de esto, es buena para suprimir el exceso de grasa y reducir el tamaño de los poros dilatados que producen los molestos puntos negros.

Ingredientes

3 capsulas de Aspirinas

3 cucharadas de Agua templada
Preparacion y modo de  Uso:

Primero ponemos a diluir las aspirinas en un recipiente con tres cucharadas de agua caliente.
Entonces mezclaremos los ingredientes hasta formar una pasta suave.
Ahora, aplicamos dicha pasta en el rostro y dejamos actuar a lo largo de diez minutos. Para finalizar, retiramos la mascarilla con bastante agua limpia.

Al emplear cualquiera de estas mascarillas las veces que desees y por el tiempo que desees, conseguirás resultados sorprendentes en escaso tiempo. Comienza ya y verifica por ti lo ventajosa que son para el cuidado de nuestra piel.

Si deseas verte mucho más joven te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que toda esta información te sirva mucho.

Compartir

Comentarios