Alternativa natural que hará maravillas con tu piel gracias a la canela

belleza 396 Visitas

Hoy te presentamos un remedio casero que te ayudara a hidratar tu piel. Esta alternativa natural, es ecológica y muy saludable. Además, te ayudara a mantener tu piel más sana, nutrida y preparada para estimular sus defensas naturales. Los mayores riesgos para nuestra piel son, por ejemplo: los químicos de los productos para la piel, el sol, la contaminación y también el maquillaje. Y todos estos factores causan que la piel del rostro se vea dañada y perjudicada.

 

No todos los productos de cosmética son favorables para nuestro rostro, por ende, le traemos una solución alternativa para ello. Y es el aceite de canela. Este aceite esencial de canela es bastante beneficioso para la piel del rostro gracias a sus propiedades. El aceite de canela es bastante provechoso para la piel, especialmente si lo usamos en el rostro. Dentro de sus muchos beneficios podemos mencionar algunos:

 

Beneficios del aceite esencial de la canela:

 

Aumentará el volumen de su piel y eso hará que mejore las marcas de expresión ya que no se notaran tanto. También, ayuda a mejorar los síntomas de eccemas en la piel. Suele ser un efectivo remedio contra el acné, y es el tratamiento ideal contra las heridas abiertas por sus grandes propiedades antisépticas. Y, finalmente, reduce las señales de envejecimiento.

 

Además del aceite de canela, debemos agregar otro ingrediente el cual es el aceite de oliva. El aceite de oliva logra equilibrar las glándulas sebáceas que están sobre produciendo grasa. E incluso puede llegar a limpiar los puntos negros. Y, además, es un poderoso antiinflamatorio.

 

Receta alternativa para tratar su piel:

 

 

  1. En un recipiente introduzca tres gotas de aceite esencial de canela.
  2. Luego añada dos cucharadas de aceite de oliva.
  3. Debe mezclar bien hasta que la mezcla sea homogénea.

 

La aplicación es bastante sencilla. Solo debe aplicar en su rostro esta mezcla y dejar que actúe por varios minutos. De cinco a diez minutos. Se debe de tener mucho cuidado con los ojos. Y se debe de aplicar principalmente en las líneas de expresión. Aprovecha todos estos beneficios y cuida tu piel.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios