Lee esto, y sabrás como aliviar el dolor de la Ciática

Salud 1457 Visitas

Después de leer esto se olvidará de el dolor de la Ciática para siempre!!

La ciática es un dolor muy atroz que podría caer alrededor de usted. Esto va bajando de la espalda hasta la cadera. Los términos usados para describir la ciática son varios. El dolor en la espalda, la cadera y la parte externa de la pierna, que es causada por la compresión o irritación en el nervio ciático.

Cuando usted sufre de ciática, los síntomas más comunes son calambres y una sensación de dolor agudo. Aparte de eso, también se sentiría entumecimiento y sensación de hormigueo en varias áreas de la nalga, el pie o la pierna. Por lo general, la ciática sólo se producen en un lado de la pierna, no en ambos lados al mismo tiempo.

Una mejor opción es el uso de ciertos remedios caseros y tratamientos naturales que pueden reducir la inflamación y la presión sobre el nervio ciático irritado con eficacia. El uso de estos tratamientos naturales, con un descanso adecuado puede eliminar el dolor en alrededor de 6 semanas.

Remedios caseros naturales para el dolor de Ciática

El uso de compresas de agua caliente / frío

Las compresas calientes / frías son una forma efectiva para aliviar el dolor y la inflamación debido al nervio ciático. Compresa de calor puede aliviar el dolor y reducir la inflamación. Se va a relajar los músculos, que pueden estar presionando el nervio ciático.

Mientras que el tratamiento en frío alivia el dolor y reducir la hinchazón alrededor de los nervios. También se pueden combinar calor y el frío, comenzando con la compresa caliente y terminar con la compresa fría.

Use una toalla al vapor para el tratamiento caliente. Coloque la bolsa de agua caliente / fría sobre la zona afectada durante unos 15 minutos. Repita el proceso hasta que se sienta el dolor aliviado.

El uso de Arnica

Basta con aplicarlo sobre la zona afectada cada vez que siente el dolor de la ciática.

El uso de corteza de Sauce

La corteza de sauce contiene una gran cantidad de glucósido fenólico con alicina que tiene efecto analgésico y antiinflamatorio. Es un remedio eficaz para tratar el dolor de larga duración. Preparar un litro de agua y añadir 1,76 oz / 50 gramos de la corteza en ella y deja toda la noche. Hervir el agua a la mañana siguiente durante 15 minutos y luego dejar que se enfríe. Beber 3 tazas de todos los días.

El uso de cúrcuma

La cúrcuma contiene curcumina que puede aliviar la inflamación y el dolor en los nervios. Es muy bueno para tratar el dolor de la ciática, ya que contiene efecto anti-inflamatorio. Mezcle una taza de leche con una cucharadita de cúrcuma . También puede agregar una pequeña rama de canela de que te gusta.

Hervir la leche y agregar la miel para dar un sabor dulce. Luego beba dos veces al día hasta que el dolor desaparezca. Nota: Si se toma diluyente de la sangre o la diabetes medicamentos, no se debe utilizar la cúrcuma. Asimismo, no se recomienda para las personas con cálculos biliares.

 

Compartir

Comentarios