Alimentos saludables que puedes comer antes de entrenar

Salud 215 Visitas

Alimentos saludables que puedes comer antes de entrenar

Cuando se trata de la aptitud, hay ciertas preguntas universales que los expertos oyen casi todos los días: ¿Cómo puedo obtener el máximo provecho al tiempo que gasto en entrenar ? ¿Cómo puedo bajar de peso rapido, quemar más calorías, y sentirme con energía suficiente para poder a través de cada sesión de entrenamiento? Si bien hay otros elementos que puedan afectar a su situación particular, hay una respuesta simple que se aplica a todas estas preguntas: Comer! Más específicamente, comer los alimentos adecuados en el momento adecuado.

Como muchas personas, yo solía pensar que la mejor manera de perder peso era hacer una rutina de ejercicio intensa y esperar hasta la hora de comer para comer. Ahora sé que la clave es una combinación de ejercicio regular y comer los alimentos adecuados en el momento adecuado. La alimentación de tu cuerpo antes y después de cada entrenamiento es esencial para quemar más calorías, mantenerte energizado, construir masa muscular, perder peso =, y acelerar la recuperación.

La investigación muestra que el cuerpo quema la misma cantidad de grasa. Sin embargo, puede llegar a causar la perdida de músculo si trabajas con el estomago vacío. Cuando tienes hambre tu cuerpo entra en modo de supervivencia y extrae las proteínas de músculo que se encuentra en los riñones y el hígado. Cuando esto sucede, se pierde masa muscular, lo que puede en última instancia, reducir la velocidad de tu metabolismo y hacer más difícil el proceso de la perdida de peso. Además, si haces ejercicios con el estomago vacío, no te estás dando a ti mismo el combustible que necesitas para poder hacer una sesión de entrenamiento intenso. A continuación te mostraremos algunos alimentos que puedes consumir antes de empezar a entrenar.

 Halla el significado de tu nombre

Si deseas hallar imágenes con tu nombre en un hermoso corazón
CLIK AQUÍ

Si deseas hallar imágenes con otro tipo de diseños,
CLIK AQUÍ

Gracias por su visita, vuelva pronto.

Compartir

Comentarios