Alimentos que restablecen el equilibrio alcalino y evitan cáncer!

Salud 790 Visitas

Para tener las vitaminas y minerales en un estado de equilibrio, su dieta obligada a ser compuesta de alimentos de gran diversidad.

Ahora estamos viviendo la vida moderna, pero es un hecho que las verduras y frutas que nos estamos comiendo hoy en día no se cultivan como si fueran hace 30-40 años.

Y eso esta afectando el equilibrio homeostatico de nuestro cuerpo.

Es por eso que la gente tiende a consumir suplementos dietéticos.

En el caso de utilizar los minerales y vitaminas, que es muy importante que usted sepa que usted debe tomar vitaminas en las mañanas, porque te (especialmente Vit. B12) energizan, y los minerales durante el día y que le dará una buena noche de sueño .

Sin embargo, hay muchos alimentos alcalinizados que actuarán en lugar de tomar suplementos.

 

Alimento que ayudaran a mantener el equilibrio

* Alforfón

Esta es una alternativa muy saludable de trigo que contiene la rutina que le proporciona energía. Además, previene y trata los accidentes cerebrovasculares causados ​​por vasos sanguíneos rotos y es excelente para aquellos que tienen venas varicosas y hemorroides.

 

*Repollo

La col es uno de los alimentos más sanos y para muchos hogares es uno de los principales ingredientes. Coles tienen unos usos distintos y es el precio realmente bajo. Tienen propiedades anti-cancerígenas, anti-bacterianas y anti-virales. No tire el agua donde se hirvieron la col en lugar de que lo utilizan para muchas salsas o se puede beber.

 

*Melón

Melon es una fuente de nutrientes increíble, sobre todo para la vitamina B6, A, ácido fólico, fibra dietética y potasio.

Estos nutrientes nos dan la energía que necesitamos durante el día. Melón puede reducir el riesgo de un derrame cerebral y un ataque al corazón y adelgazar la sangre, ya que es un gran anti-coagulante.

 

* Semillas de Lino

Esta es quizás la comida más saludable que nunca se puede comer. Las semillas de lino son completo con lignanos que impide colon, próstata y cáncer de mama y mejorar la función de los riñones. También son ricos en ácidos grasos omega 3 y pueden regular la presión arterial y reducir los niveles de colesterol. Se puede comer las semillas de lino directamente, así como se puede mezclar en batidos o llevarlos en el aceite de forma.

 

*Aceite de oliva

El aceite de oliva tiene muchos beneficios para la salud, ya que contiene ácidos grasos monoinsaturados. También es rico en antioxidantes (vitamina E) que pueden ayudar en la disminución de los sofocos de las mujeres en su menopausia y prevenir enfermedades que pueden causar dolor en el pecho y ataques cardíacos.

 

* Comidas Ácidas

la nutrición de algunos países occidentales involucra a las personas a comer alimentos que pueden hacer que la acidez en el cuerpo. Muchos de los alimentos ácidos incluyen (refinado) comida chatarra (cafeína, los cereales de azúcar cargado, el alcohol y los edulcorantes artificiales).

 

* Comidas Alcalinas

-Brócoli;

-Repollo;

-Aguacate;

-Coles de Bruselas;

-Alforfón;

-Coliflor;

-Apio;

-Calabacín;

-Chives;

aceite de semilla de lino ;

-Ajo;

-Pepino;

-Mijo;

-Pomelo;

-Brotes de alfalfa;

-Soya (Productos de soja);

-soja brotes;

-Judías verdes;

– Lima y limón;

-Leeks;

-Lechuga;

-Olives Y aceite de oliva;

-Perejil;

-Cebolla;

-Peras;

-Radishes;

-Espinacas;

-Guisantes verdes;

-Tomate;

-Arroz salvaje;

-Watermelons;

-Sesame semillas y pasta de semillas de sésamo;

-Calabaza

Compartir

Comentarios